¿Ir a visitar a su hermano mayor?probablemente la actividad favorita de la pequeña Mina,más si hay una sorpresa al llegar,como le dijo su hermano.
Myoui Mina,una linda niña de 10 años,demasiado afectuosa,adora los pingüinos y bailar ballet,en lo cual era muy buena,herencia claramente de su madre ya que su padre no se destacaba en ninguna disciplina física,mucho menos el baile.
La dulce chica adoraba a su hermano,siempre lo protegería y cuidaría,que sea la menor no significa no poder ser la sobreprotectora.Le encantaba ir a la casa de su hermano,y ésta vez no sería la excepción.
Al llegar a la casa del susodicho,Mina alegremente se bajó del auto y se dirigió saltando hacia la puerta.Al ser abierta por alguien más,no vio algo con lo que esperaba encontrarse.En el marco de la puerta había una linda chica de cabellos de un castaño claro y unos ojos avellana que la dejaron fascinada,la niña encontraba a esa mujer una de las creaciones más bellas del planeta.Encantada sonrió la mayor al ver a la dulce niña e hizo una pequeña reverencia.-¿Cuál es tu nombre,pequeña?-Dijo amablemente poniendo a las mejillas de la menor de un adorable tono carmesí.
-Mina,Myoui Mina,¿y tu?-Dijo aún sonrojada la mencionada.-Soy Hirai Momo,un gusto Mina.-Le sonrió mientras le estrechaba la mano,más Mina quedó en estado de "shock".
¿Cómo alguien podía ser tan bonita?admiraba Mina a la mayor.Después de unos segundos-pero que para Mina fueron años-su hermano llegó e intervino en la escena.
-¡Mina,que alegría verte!-Exclamó emocionado su hermano,mientras estrechaba a su pequeña en un fuerte abrazo.
-¡Yoongi oppa!-Saltó de felicidad la menor mientras correspondía el abrazo de su mayor.
-Ven,pasa.Tengo alguien a quien presentarte.-Le susurró mientras la guiaba a la sala principal de la casa.
-¿Es la chica bonita que me atendió?-Dijo ilusionada Mina.
-Sí.-Le sonrió Yoongi.-La misma que está caminando a tu lado.-
Mina,sorprendida,volteó su cara para comprobarlo.Y sí,ella estaba ahí mirando a Mina dulcemente.
Un tono carmesí cobró vida en las mejillas de la pequeña debido a la vergüenza.Ya en la sala principal,Mina,Momo y Yoongi se sentaron en el sofá negro para sentarse a conversar.
-Bueno,creo que ya se conocen,¿no?-Preguntó Yoongi a Mina.
-Sí,ella es Momo,¿es tu amiga?-Dijo una Mina sonriente.
Yoongi rió mientras explicaba
-No precisamente,Momo es mi novia.-
Al oír eso,la menor casi se atraganta con su propia saliva.¿Su hermano tenía novia?y,¿era la chica de la cual Mina se enamoró?
ESTÁS LEYENDO
ѕнe'ѕ a вaвy;;нмм,ммn
Romance❝ѕнe'll geт ιn вιg тroυвle ιғ yoυ leave нer alone all day.❞ ©geum,2018