01

11K 595 171
                                    

Narra jungkook

Era un día normal como siempre iba caminando al instituto con mi mejor amigo estábamos hablando de su novia como siempre.

Jimin:hayyy jungkook ella es tan hermosa y adorable ayer fuimos a su casa y me presento a sus padre.

Jungkook:woow enserio que bien me alegro Jimin.

Íbamos caminando bien tranquilos estábamos por llegar al instituto y en eso vi a taehyung estaba en toda la entrada viendo su celular y jimin se percato de lo que yo estaba viendo.

Jimin:uhhhh alguien esta enamorado --dijo dándome leves golpes en la espalda--

Jungkook:tsk callete... --lo ignore y entremos al instituto--

Estaba guardando mis cosas en el casillero tranquilamente en ese momento puede ver a alguien acercarse a donde esta yo por lo rosado de los zapatos note que era jin su casillero estaba al lado del mio al cerra mi casillero jin me miro y me dio una sonrisa.

Jin:buenos días kookie

jungkook:buenos días jinnie -dije sonriendo-.

Jin:vamos a clases o se nos hará tarde

Jin y yo íbamos a la misma clase pero Jimin y namjooniban a otra namjoon era el mejor amigo de jin ya era otro amigo de nosotros hace tiempo.

Jungkook:vale no quiero llegar tarde.

Fuimos a clases y normalmente yo siempre me sentaba al lado de la ventana en el tercer puesto y jin se sentaba a mi lado, llegamos 45minutos antes de que empezara la clase jin y yo nos sentamos donde siempre pero lo raro fue que unos minutos después de a ver llegado vino taehyung y se sentó cerca de la puerta no le preste mucha atención pero me sentía observado, seguía hablado con jin hasta que empezó la clase.

profesor:chicos y chicas hoy les tengo un trabajo en parejas.

Mire a jin y este me miro a mi era obvio que nos pondriamos juntos.

Profesor:pero no se van a poner con quien quieran yo voy a escojer las parejas.

Todos miraron sorprendido al profesor ya que por los visto casi todo el mundo se a vía Organizado solos

Profesor:pareja 1 jin y iu -jin me miro con ojos abiertos como platos - pareja 2 hyuna y liza

Y así fueron mas parejas hasta que.....

Profesor:y por último pareja 15 taehyung y jungkook -me quede sorprendido no pensé tocar con el

Las clases pasaron normal en el descanso me sentía de nuevo observado pero como antes no le di importancia cuando llego la hora de la salida estaba en clase tranquilo esperando que sonara la campana

Profesora:!JEON JUNGKOOK¡-sali de mis pensamientos-.

Jungkook:s-si...-escuche detrás de mi unas risas-.

Profesora:presta atención en mi clase o te voy a sacar-sentencio-

A la hora de la salida me despesdi de jin ya que tenia que guardar mis cosas eh ir a preguntarle a taehyung lo del trabajo pero se me adelanto

Taehyung: jungkook... - ¿por que me ve hací ? Su mirada me daba miedo -hoy mismo vamos a hacer ese trabajo jungkook por favor .

Jungkook:esta bien taehyung...

Se acerco lentamente hacia mi algo que me alarmó llego a donde estaba y se pego a mi Ojera susurrándome.

Taehyung: lo hacemos en tu casa o en la mia ?? -pense mal esas palabras y me puse nervioso pero trate de calmarme un poco

Jungkook: do..donde tu quieras t-taehyung.

Me volvió a susurrar

Taehyung: esta bien en mi casa -lamio mi oreja a lo que yo aguantando un gemido de algo de excitación repondi-.

Jungkook:e-esta bien

Nota:weno holiiii pos solo paso a decirles a las personas que lean esto (no creo sean muchas) que este pequeño one short sera de 3 partes espero les guste y perdón por los errores no me maten.

viendo porno con taehyung y jungkook (one short +18)vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora