La semana paso demasiado rápido, ya era hora de partir a Boston estaba muy nervioso nunca me a gustado viajar y menos mudarme y si lo hacia era con mis padres o mi hermano, pero esta vez iba con Matt el chico de piel color canela y ojos verdes y un cuerpo “Musculoso” que cualquier chico desearía tener, y chicas deseaban a el y algunos chicos, incluyendome.
-Hey Dyl en que piensas?-preguntó Matt sacandome de mis pensamientos.
-En nada solo que a pasado tan rápido esta semana, nada mas-dije sonriendole.
-My Love-dijo Hannah- No puedo creer que te vayas, te juro que te llamare cada día chico de ojos color cielo-dijo abrazándome-y tu mas te vale cuidarlo por mi y si me doy cuenta que lo llegas a abandonar por una plástica juró que tomo el primer vuelo desde Canadá hasta Boston y te mato con mis propias manos-señalo a Matt, yo sólo explote en carcajadas
-Cuidate mi bebé-dijo mi madre-tu padre irá a visitarte en unas semanas y si pasa algo o te sientes solo ve donde Anthony luego te pasare su dirección.
-Estaré bien mamá-dije abrazándola.
-Hijo cuidate por favor-dijo mi padre dándome un fuerte abrazó.
Me despedí de todos un poco triste e incluso de Fernanda que estaba allí, fue muy incomodo cuando Matt y ella empezaron a besarse casi a desnudarse enfrente de todos.
Matt
Y allí estaba donde Dylan mientras el se despedía de sus padres y Hannah, entonces llego Fernanda fui donde ella un poco triste ya que íbamos a terminar eso lo habíamos decidido unas horas atrás.
-Fernanda...
-Matt... Entonces... ¿ahora te vas?-preguntó como si no fuera más claro que el agua.
-Si...-dije y ella se lanzó a besar mis labios.
Le seguro el beso un beso muy incómodo pero a la vez muy excitante ella empezo a tocar mi abdomen y yo uno de sus pechos, y luego recordé. No estabas a solas, me separe de inmediato de ella mordiendo su labio.
-Bien... Creo que aquí termina todo, fuiste un buen novio en la cama aunque a veces eras muy salvaje con ese enorme miembro que te manejas-dijo ella y no pude creerlo ¿ers necesario decir eso “pequeño” detalle?
-Aja-dije simplemente, estaba feliz de alguna manera de terminar con ella.
Dylan termino de despedirse de todos y fuimos a el auto, en el camino pensaba decirle pero mejor se lo decía mas adelante, ya que el primer trimestre ya lo había pagado.
El viaje fue silencioso, Dylan iba con la mirada pérdida y yo concentrado en la carretera. Dylan cerro poco a poco sus hermosos ojos color azul cielo, y quedo dormido puse su cabeza en mis piernas y acaricié su hermoso cabello rubio.
Llegamos a la universidad y fui a nuestra habitación, lleve a Dylan en mis brazos y luego baje por las maletas.
Al llegar a el estacionamiento fui a mi auto y saque las maletas. Eran finales de septiembre y ya empezaba a hacer frío, seguro los labios de Dylan estarían rojos como la sangre ya que siempre que hace frío sus labios ese color rojo.
Llegue a la habitación y Dylan estaba temblando de el frío. Y yo por una razón tenia mucha calor, me quite la camiseta y me acosté con Dylan para abrazarlo, lo abrace por la cintura y puse su cabeza en mi pecho este me abrazo por el cuello, y cerre los ojos.
Los ojos de Dylan me miraban estaba nervioso el estaba demasiado cerca de mis labios, poco a poco fue acercándose a mis labios y me beso, abrí mis ojos como plato y le segui el beso cerre los ojos y lo tome la cintura, empezó a tocar mi abdomen y yo sus glúteos, subí mis manos y quite su camisa, el bajo sus manos a mis jeans y los desabrochó yo hice lo mismo. Empecé a besar su cuello y el soltó un gemido que fue ahogado por mis labios, mi miembro empezó a despertar, las manos de Dylan se dirigieron a el y lo empezó a marturbar, abrió la boca y lo metió en ella, se sentía como en el puto cielo. Lo saque de su boca e hice que subiera a mi torso lo empecé a besar y dirigí mi miembro hasta su entrada.
-¿Seguro que lo quieres hacer?-pregunte y Dylan asintió.
-Si quiero, contigo me siento seguro, jamás me arrepentiría de hacerlo contigo. Eres lo mejor que me a pasado.-cuando escuche esas palabras mi corazón se acelero.
Empecé a entrar en el poco a poco, y me detuve para que el se acostumbrara, luego empecé a nuevamente, se sentía como el paraíso, jamas había sentido lo mismo.
-Ahh-gimio entre dolor y placer.
Cuando estuve por completo dentro de el y empecé a embestirlo lentamente, luego empecé a ir un poco más rápido buscando ese lugar hasta que lo encontré.
Se sentía tan bien estar dentro de el hasta que me vine dentro de el.
Me quede con el en mi pecho mientras acariciaba su cabello e intentaba regular mi respiración, hasta que nos quedamos dormidos.
Abrí mis ojos y Dylan estaba mirándome con sus ojos hermosos color cielo. Todo había sido un sueño, me sonrió y esa hermosa sonrisa me alegraba la maldita vida, lo abrace y fui corriendo hacia el baño. Mi miembro estaba volviendo a despertar tenia miedo que hubiera tenido un sueño húmedo y mi miedo se volvió realidad, joder me habia venido.
-Dylan...-lo llame con vergüenza.
El respondió un típico “Hmm”
-Me podrías traer la toalla-pedi
-Voy-dijo y escuche sus pasos, me dio toalla y salió.
Pero creo que se equivocó de equipaje ya que me dio su toalla. En una de las esquinas encontré con bolígrafo las iniciales M&D. ¿Que significará? ¿Matt y Dylan? ¿Dylan era Gay?
Voten y comenten si les gusta. Gracias por leerme y esperar medio siglo a que actualice.🌻❤
Nos leemos luego💜
ESTÁS LEYENDO
Love Me.
RandomDylan Brown es un chico tierno con familia de dinero, su padre es el dueño de Empresas Brown una empresa de transportación el tiene un secreto que nadie sabe es Gay y esta enamorado de su mejor amigo Matt. Matt Spreuse es un chico guapo y más hetero...