Capitulo 3

91 10 1
                                    

Christine POV

No sabia que hacer estaba en un auto con dos chicos(muy sexis por cierto) pero atada! Que querian de mi?, lo unico que queria era salir de esa puta fiesta y me topo con ellos. Acaso mi vida puede ser peor?! Agh!!! Estaba tan enojada, creo que me va a llegar mi periodo.

Luego de un rato metida en mis pensamientos, me voy bruscamente hacia adelante y veo que el auto habia chocado, y que los chicos, Nate y como se llame el otro, estaban con caras de "que hacemos ahora?" entonces comenzaron a agarrar las bolsas que llevaban cuando me topé con ellos y otro de los chicos vino a buscarme.

Nose a dónde nos dirigimos pero estabamos en un lugar con poca luz y me estaba empezando a asustar y más ensima estaba con chicos que no conoía!!! No sabía que me iban a hacer o que querían de mi, pero bueno después de todo mi vida hasta ahora era muy calmada para ser verdad...

Nate POV

Fui a buscar a la chica ,que por cierto luego voy a preguntarle el nombre, y se veía muy asustada, bueno la entiendo estabamos en un callejón oscuro y no nos conocía pero, creo que la voy a hacer entrar en confianza, pero luego, creo ahora esta aterrada ya que cada vez que pienso cosas así pongo caras pícaras dependiendo con la chica con la que estoy, y bueno, esta está muuuy buena, en fin, tengo que agarrarla para luego llevarla mi departamento que está como a dos cuadras de aquí, creo...

***

Luego de dos horas caminando, me di cuenta que no eran dos cuadras, llegamos a mi aprtameto y lleve a la chica a mi habitacion y la tiré en mi cama,y luego le quite a la cinta de la boca.

-Qué estas haciendo?!- dijo exaltada

- Emm hola?- dije, pero a ella no se le hizo gracia lo que dije asique decidí cambiar el tema y reponder a su pregunta- Em primero, soy Nate, y tu como te llamas preciosa, he querido saber tu nombre desde que te subí a mi camioneta.

-Agh eres un mujeriego....- la paré antes de que dijera algo

- Hey solo te pregunté como te llamabas no es para tanto.- ella rodo los ojos y luego respondió

-Esta bien, soy Chris, y porque exactamente me trajeron aquí? Lo único que quería era ir a casa luego de la maldita fiesta a la que mi amiga me obligó a ir con un vestido que parece de puta el cual no quería usar....-dijo

-Bueno em no lo se pero creo que fue buena idea Chris y ese vestido, por cierto te hace ver.... ardiente- me mordí el labio y ella rodo los ojos

-Cállate- me dijo con cara de asco- Te toca responder a mi pregunta, ustedes eran los de las noticias?- dijo

Miré hacia otro lado, no sabia como responder a su pregunta, porque si le decia que sí iba a salir corriendo a llamar a la policia, pero si le decía que no, de todas maneras lo iba a descubrir. Pero su voz interrumpe mis pensamientos.

- Aa se me olvidó decirte que mi padre es el jefe de policías asi que si no me sueltas....- al escuchar la palabra policía, me quedé petrificado, si ella llamaba a su padre nos iban a mandar a la cárcel de nuevo, cosa que no quiero porque ese lugar es asquerosou.

Miré a Chris, que estaba sentada en mi cama con un vestido que le dejaba ver sus curvas y con unas piernas delgadas color dorado, luego desvié mi mirada a su rostro, esos ojos almendrados color miel que me miraban fijamente a los ojos, y sus labios... carnosos y suves con un leve color rojo.

Wow... no puedo estar pensando en esto, es la hija del jefe de policias. si me acostaba con su hija no quedaria nada mas de mi, no puedo morir tan joven, no muchas chicas han aprovechado este maravilloso cuerpo, pero ella era tan linda.

¡¿QUE?! Yo no quise decir linda, quise decir sexy, por que, recuerda, Nate Bulff, NO SE ENAMORA.

PD: perdón por demorarme taaaanto en escribirlo, esque no me ocurría nada, y otras veces escribía harto pero creía que el capítulo no estaba listo, pero bueno ya terminé el capítulo, ojalá les guste y prometo que el en el próximo capítulo que escriba no me voy a dermorar tanto como ahora.

Magda✌️

XOXO

FancyUs💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal Bro'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora