ꕥ Gummy Smile 1. ꕥ

1.9K 174 107
                                    



Jennie  



...ꕥ...


"Anyeong-haseyo" 

Jennie saludó con su característica sonrisa. La campanilla que daba la bienvenida en la entrada sonó y el personal de la tienda (que ya eran amigos cercanos para el cuarteto de chicas) se voltearon ante su saludo. 

La encargada de la caja, una chica castaña que parecía ser de su misma edad fue la que la recibió. 

"Oh, Jennie-sshi, ¿Has terminado con tus horarios ya?"

"Neh, Yunbin-sshi, gracias por preguntar, el mini álbum está casi listo" 

Respondió Jennie de buen humor escaneando el lugar. A pesar de haber cumplido con la agenda de Blackpink hasta esa hora de la noche, no se sentía en absoluto cansada. 

La emoción de finalizar la grabación del primer mini- álbum de Blackpink y el  poder encontrarse nuevamente con Blink le quitaba todo rastro de cansancio de su cuerpo. 

Todos los esfuerzos que estaban haciendo las miembros y ella valían la pena si Blink era feliz. 

"¡Estaré animando! Estamos ansiosos por escuchar sus nuevas canciones, ¡Blackpink Fighting!" 

"Gomawo Yunbin-sshi"  Agradeció Jennie con las mejillas sonrosadas "Eres muy amable"  

Su mirada viajó a cada rincón de la tienda para  mascotas, Jennie  estaba buscando algo, o mejor dicho a alguien. 

Pero al no ver a su pequeño objetivo, su mirada alegre se empañó. 

Yunbin al conocer esa mirada le sonrió.

"Ani, no debes preocuparte Jennie-sshi, Kumah-yah está mucho mejor ya, de hecho, ahora mismo está recibiendo sus últimas medicinas, pronto podrás verlo"

Fue un alivio para Jennie escuchar eso. 

En esos últimos días Kumah estaba decaído, ya casi no quería jugar ni comer.  Estaba tan angustiada que se tratará de una enfermedad grave que azotara a su pequeño bebé. 

Y como estaba tan ocupada con los últimos detalles  del mini-álbum de Blackpink, no tuvo tiempo para llevarlo por sí misma a una veterinaria. 

Así que optó por dejar a Kuma-yah en manos de Yunbin en la tienda de mascotas que estaba cercana a su dormitorio para que recibiera el cuidado que necesitaba para sentirse mejor. 

Tres días habían pasado después de  eso. 

Estaba tan ansiosa por volver a tener a Kumah en sus brazos y llenarlo de besos. 

Ella asintió dejando caer sus hombros, parece que su reencuentro con su pequeño Kumah tendría que esperar unos minutos más. 

Yunbin se ocupó en sus labores y Jennie estaba por sentarse en una de las sillas para revisar su teléfono mientras que esperaba por Kumah cuando una bolita marrón chocó contra sus pies. 

"Oh" 

Dijo ella poniéndose de cuclillas para sobar la cabecita llena de adorables  rizos  que olfateaba a su alrededor.

Gummy Smile ❥ Yoonnie ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora