Jennie ꕥ
.
.
Jennie miró a su alrededor.
La tienda de conveniencia estaba convenientemente vacía.
El dependiente de la caja, que era un anciano que las miembros apreciaban mucho, parecía más adormilado que despierto.
Jennie no lo culpaba al verlo cabecearse sentado detrás de la caja registradora. Era realmente entrada la madrugada y todavía alguien tan entrado en años como él estaba atendiendo el local a esa hora.
Y todo por ella y por su amigo.
Resulta ser que la tienda de conveniencia que había sugerido ir sunbae, era el mismo lugar que las chicas y ella visitaban por las noches después de cumplir sus horarios.
Allí era donde Blackpink se abastecía de golosinas y vasos de ramen después de un largo día de trabajo. Ya que la tienda estaba a unos minutos de su dormitorio.
Chung-Hee- sshi, el dueño de la tienda conocía a las miembros debido ya que eran fieles clientes de la tienda. Él sabía que eran artistas de YG e incluso escuchaba sus canciones. Se llamaba a sí mismo fanático de las cuatro miembros.
Por eso cuando Jennie apareció junto a su mayor, Chung-Hee la dejó pasar a ella y a su amigo y para darle privacidad a ambos, le informó a Jennie que ya había colgado en la puerta el letrero de "cerrado".
Y con un guiño travieso le dijo a Jennie que no tenía que preocuparse por los curiosos o la prensa. Nadie la molestaría a ella y a su amigo.
Amigo...
Quiso reírse por lo loco que había sonado eso. Sunbaemin estaba lejos de ser uno de sus amigos.
...
Y hablando de Sunbaenim.
Estaba de pie frente al horno microondas preparando los dos vasos de ramen.
Jennie se mordió ligeramente los labios.
Todavía no podía creer que ella estuviera en esta situación. Si alguna vez alguien le hubiera dicho que iba a estar en una tienda de conveniencia comiendo ramen con Suga-sshi de BTS se hubiera reído sin piedad en su cara.
Era loco solo pensarlo.
Alguien como él... un artista tan reconocido en su país. Ganador de un premio internacional de la magnitud de los American Music Awards, con una reciente nominación a los premios Billboard, miembro de nada más y nada menos de Bangtan Sonyeondan, grupo sensación y el más famoso a la nivel mundial en la actualidad.
No es que ella podría ser considera una fanática o algo así, pero teniendo tanto tiempo libre como lo tenía, había visto las noticias en internet recientemente, no era de extrañar que supiera todo esto ya que Bangtan-sshi siempre estaban en las primeras planas.
¿Por qué Suga-sshi estaba perdiendo su tiempo con ella? ¿No tendría que estar preparándose para su presentación en USA? Ah, Jennie también sabía que Bangtan estaba por hacer su regreso.
No la culpen, tenía mucho tiempo libre para navegar por internet.
Se atrevió a mirar en su dirección nuevamente.
Ahora que podía ver a este sunbae con más detenimiento y sin tener la presión de los ojos curiosos de los fanáticos, como lo tenía en las ceremonias (ya que nunca se permitió mirar a ningún otro ídolo cuando asistía a una de ellas) Jennie en esta ocasión se permitió observarle con atención.
ESTÁS LEYENDO
Gummy Smile ❥ Yoonnie ꕥ
FanfictionUna pequeña historia Yoonnie ꕥ Jennie de Blackpink y Yoongi de BTS tienen muchas cosas en común: ambos son raperos feroces en sus grupos, tienen swag, les gusta Netflix, aman a los perros y tienen una linda sonrisa gomosa.