Estaba terminando la clase de biología y en eso escucho que el profesor me llama.
-Michelle, puedes venir un segundo?-me pregunta. Yo estaba super pensativa y cuando voy casi me tropiezo con una mesa.
-Si, ¿pasó algo?-respondo
-Desaprobaste la materia, vas a tener que volver a hacer el curso en vacaciones- me dice entregándome un examen con la calificación de 1,5.
-Pero ¿como puede ser profesor? yo le juro que estudié muchísimo.Es imposible que yo vuelva en vacaciones profesor, me voy a ir de viaje con mi novio.
-Y bueno señorita, va a tener que hacer tiempo.- me responde el profesor con cara de despreocupado.
Yo no pensaba quedarme estudiando todo el verano y estaba dispuesta a hacer lo que haga falta.
-Pero no hay nada que no pueda hacer para resolver esta situación? Le pregunto empezando a tocar su miembro.-Estoy segura que podemos llegar a un acuerdo- dije mirándolo a los ojos y tocando su miembro.
Al principio se lo notaba incómodo a mi profesor pero luego de que estuve masajeando su miembro por un rato, se relajó y comenzó a desprenderse de mis prendas de ropa.
Empecé a chupar su miembro como si fuera lo último que iba a ser en mi vida. Mi profesor me ayudaba poniendo su mano en mi nuca, haciendo que su miembro me llegue hasta la garganta. Se la chupé de arriba a abajo ayudándome con la mano mientras lo miraba a los ojos.
Mi profesor comienza a tocar mis senos y me mira con antojo:- la chupas demasiado bien- me decía mientras gemía.
-Ahora es mi turno de disfrutar- dije mientras me subía a la mesa, abriéndome de piernas, sin antes darle un pequeño beso en la comisura de los labios.En eso mi profesor se masturba un poco el miembro y procede a penetrarme.
Me muerdo el labio inferior sintiendo su miembro en la entrada de mi vagina. Me siento demasiado excitada y mi profesor se aprovecha de eso, comenzando a dar embestiadas con su enorme miembro.
-AY si, más rápido- gimo no satisfecha con la velocidad. Yo quería mas fuerte y mas rápido y mi profesor me hizo caso.
-Sí-exclamo-Más, quiero más- digo mientras me doy vuelta para hacerlo como perritos.
Me da una nalgada y me folla de nuevo. Más duro.
Termino corriéndome adentro de él luego de quedarme sin voz de gemir tanto.
Como veo que mi profesor ya estaba a punto, decido hacerle un oral.
Lamo, chupo, succiono, masturbo hasta que finalmente escucho su gruñido , indicándome que llegó a un placentero orgasmo.
Mm que rico- exclamo chupando su semen.
-Y profesor¿ que le pareció?- pregunto mientras le sigo masturbando el miembro.
- Me parece que vas a tener unas lindas vacaciones...