Te encontre

872 72 3
                                    

Regina: fue una noche espectacular, llámame... Emma.

¿Llamar o no llamar?, esa es la cuestión.
Quien es Emma para merecer mi llamada, acaso ella no me destruirá o quizás solo quiere más de la noche anterior, ¿cómo saberlo?, ¿qué hacer?, nunca pase por esto antes, todas las mujeres que han pasado por mi recamara solo se marchan, sin una nota y mucho menos con su número, y si hubiese pasado jamás tendría la duda de llamar, obviamente no lo haría. No pude sacar de la mente aquella rubia en todo el día.

Llego el lunes y con el mi rutina diaria, mi café, mi mal humor, mi dulce hermanita, que no es para nada dulce, y  el pesado de robin, y ¿quien es robin?, es sencillamente el hombre más estresante que se puede llegar a conocer, alguien lo tiene que sacar de mi vida, el no es lo que yo quiero, yo quiero...-"¿que quiero?"- no quiero atarme a nadie, pero quiero una persona que esté para mi, esto es muy contradictorio

Los días van pasando, es viernes, el recuerdo de esos ojos verdes se esfumó, "bueno no del todo", esta vez soy yo quien propone salir, un nuevo fin de semana, nuevas noches para compartir mi cama.entro de nuevo en ese bar, ¿necesidad de ver esos ojos verdes?, no lo creo.

Necesidad
"Que palabra tan pesada"

Ese bar, esas sillas, esas personas que se quedan viéndome, intentan descubrirme y jamás lo logran, es mi don, oculto todo, mi máscara y mi teatro son perfectos.

Mujeres hermosas posan sus ojos sobre mi, son buenas candidatas para esta noche, quiero distraerme, pensar en algo más que no sea mi trabajo, escucho una voz sacarme de cualquier pensamiento
-¿que tienes planeado para hoy?- "Katherine y su afán por saberlo todo"
- una de estas mujeres será invitada hoy a mi apartamento, necesito distracción.
-y tú solo sabes distraerte con mujeres en tu cama- puedo sentir en su voz un toque de irritación
- y segun tú, ¿de que otra manera podría distraerme?
- no lo sé, quizás podrías salir más seguido con tu mejor amiga sin necesitad de tragos o mujeres
-kathe, hoy no tendremos esta conversación, será otro día -digo con un poco de cólera- mejor disfruta.
-lo que digas Regina- veo como pone sus ojos en blanco.

Y mi viernes no pudo ser peor desde ese momento, un hombre intentó sobrepasarse conmigo, intento tocarme, mi carácter es muy malo eso lo sé, me lo han dicho, tire un trago en su rostro, pude ver su furia, seguido del trago una cachetada, el se tendría que acordar de mi. Una mujer se acerco con una intención que se podía ver a kilómetros, ya estaba estresada, la rechace de la manera más fea, con mi mirada fulminante y mi voz de despreciado, quedaría fichada por esa mujer como una arrogante de por vida-"¿en que momento mi viernes se convirtió en esto?"- ya lo sé, desde que Katherine empezó con su charla de la mujeres, claro que me enfadé con ella y mucho.
Llego el sábado y con el un día de tranquilidad, libros, música
Música
"Mi vida entera, amo desde Chopin, Mozart hasta Melendi, Adele, eso mueve mis días."

Domingo, ¿que haré contigo?, quizás salir y sentarme a leer en un hermoso parque, o tal vez dedique mis días a ver series y películas, y como siempre gano la lectura. El mundo de Robert landong me atrapa, es un gusto culposo, el me cuenta toda su vida, esto es una charla entre amigos, yo le cuento mis penas, sus enigmas son claros para mi, mis sentimientos no lo son para el, debo buscar quien los pueda escuchar, quizás Gabriel García Márquez sepa interpretarlos, el siguiente domingo será el con quien hablé. El domingo se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Nueva semana, misma rutina, a diferencia que esta semana recibí una invitación para hacer parte de un foro de literatura, me encanta enseñar, siempre lo ame, ese foro es mi futuro, depende de el y claro de los directores que yo me quede permanentemente en esa universidad y se que lo haré, a fin de cuentas mi capacidad es maravillosamente perfecta para hacerlo y el apellido mills mueve muchas influencias en este país y en muchos otros, de igual manera por fin podría deshacerme de robin, no sé porqué no lo había pensado antes, cambiar de universidad es la mejor opción, cambiar de ambiente puede que me ayude a mejorar mi humor, aunque sinceramente no lo creo.
Ingreso en la sala, en la que por el momento sólo se encuentra un grupo de chicos, me dirijo a la parte de enfrente y si, se que sus ojos están puestos en mi ,siempre lo están, no necesito voltear para ver eso. Saludo al señor gold, un "buen amigo" de mi familia, doctor hopper, su positivismo me molesta, saludo a todos lo más seria posible.

El foro termina, hice una que otra participación, gold me dijo que me esperaba en su oficina, ya sabía que era, estaba totalmente segura, el me quería tener en su universidad.

- señorita mills, pase por favor y siéntese
- dígame para que me necesita- dije mientras me sentaba
- se que usted es una persona muy correcta, muy capaz y extremadamente inteligente
-si, eso ya lo se
- me gustaría que tomara el puesto de maestra de literatura
- señor gold tendré que pensar su propuesta, mañana estaré aquí a primera hora para avisar sobre mi decisión.- "obviamente aceptaría, solo no me vería tan sencilla"
-Aqui estaré, espero de todo corazón que acepte
- hasta luego señor gold
- hasta luego Regina

Ya era hora de levantarme, sinceramente lo odio, pero tengo que hacerlo,me baño,me arreglo, utilizo uno de mis típicos vestidos formales, decido utilizar uno más corto de lo normal, arreglo mi cabello, me maquillo un poco, al mirarme al espejo estoy feliz con el resultado. Me dirijo hasta la universidad, más específicamente la oficina de gold

-pase Regina,por favor siéntese, ¿cómo se encuentra hoy?
-muy bien gracias-"digo con la sonrisa más hipócrita que tengo"
-dígame, ¿ya pensó mi propuesta?
- si señor gold, acepto trabajar aquí
- me alegra mucho, ¿cuando puede empezar?
- ¿le parece bien mañana?
-perfecto, pase donde mi secretaria y pídale su horario, será el reemplazo del antiguo profesor
- Gracias, hasta luego
- nos vemos mañana Regina

Salgo de ahí sin decir una palabra más, me dirijo donde la secretaria que por cierto es muy amable y guapa, me entrega mi horario, empezamos bien, mi primera clase es a las once de la mañana, no tendré que despertarme tan temprano. Al llegar a mi casa tomo una baño extremadamente largo, y leo un poco, Robert landong sigue torturandome.

Primer día de trabajo, y como siempre digo, "la primera impresión es la que vale", voy muy bien de tiempo,
Incluso tengo tiempo para desayunar algo más que un café. Salón 1508B lado norte, ¿donde está?, tendré que preguntar.

Es hora, son simples jóvenes malcriados, todos deben tener alrededor de 18 y 23, ya se como son. Entro, no me detengo en ver a nadie, ellos deben verme a mi, dejo mis cosas sobre el escritorio y me giro

-buenos días, soy Regina mills, su nueva profesora



Holaaaaa❤️💕 espero les guste este capítulo, lo hice con mucho amor, comenten si les gusta, no se vayan sin dejar su voto, si tienen dudas coméntenlas, yo estaré respondiendo todos sus comentarios
Con sus votos me dan inspiración, si tienen ideas son bien recibidas ❤️










Esperen, ¿ya votaron?. JAJAJA
sigo esperando su voto 🤷🏼‍♀️💕

Puedo recoger tus cenizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora