2U.
entonces de esa forma el cielo solo prefirió nublarse, acatando las verborreas de las impredecibles corrientes de agua, las cuales eran fluyentes; llenas de vida y con carencias de tranquilidad.
como un vasto río; toda pregunta conduce a nada, y el nada provoca preocupaciones, angustias, calor. calor es la ausencia de la brisa, del oxígeno proveniente de los árboles sobre la tierra que una vez esto pasa produce frío.
frío es la ausencia del vapor, transmitido por aquella persona que quiera tenerle cerca; escasez de manos, tacto en sus debilidades y incredulidades.
tener la habilidad de caracterizar el día, que es la presencia del sol y directamente cuando éste da por esconderse quien hace presencia es su fiel compañero, la luna.
que iguala a la noche, otra breve representación de la viva prueba del hombre que contribuye a niveles exactos de razón.
¿alguna vez viste al sol trabajar solo un día completo?, o qué tal, ¿las estrellas orbitando a millones de distancias sin su galaxia que le acompañe?
qué ser en la tierra podría vivir sin alguien que haga presencia en su vida. es totalmente erróneo, por que así como una persona necesita la presencia del sol, así la luna requiere de ésta para atribuir juntos todo el tiempo.
de ésta forma te necesito a ti; sabiendo que no sería capaz de hacer todo por mí cuenta.