¿Encuentro casual? ¿O inconscientemente planeado?
Eso es lo que se trataba de explicar ___, una mujer hecha y derecha de 20 años, que su vida de adolescente se basó en sacrificio y perseverancia para lograr sus objetivos, dedicada para todos sus deberes y lo que quisiera hacer. Lo que más ama es la medicina junto con la música.
Antes de conocer el K-pop no le encontraba sentido a muchas cosas. De hecho, sus gustos eran muy peculiares que todos en un momento le miraron raro. Uno de esos gustos raros es que le encantaba solo la música antigua, época 60' 70' 80'. Cuando escuchaba música actual era como veneno para sus oídos, y no se explicaba el porqué. Solo algunos artistas les gustaba, pero era porque tenían esa esencia de los ritmos estilo Michael Jackson, The Beatles, etc.
Obviamente eso cambió cuando por casualidad iba caminando por la calle, y le llamó la atención un restaurant que era de comida asiática, por lo que entró para indagar y lo que sintió cuando entró fue algo maravilloso, la melodía de la música que ponían de ambiente era como si le acariciaran. Fue tan reconfortante que se quedó ahí varias horas solo por la música, y de paso pidió de comer, algo que no se arrepintió por supuesto. Lo que probó y degustó fue tan sensacional que al final se volvió un hábito para ella ir a ese restaurant, así fue como entró al mundo del K-pop y también cultural. De eso han pasado ya 3 años.
Ahora ella se encuentra en sus estudios universitarios. En donde cuando salió de su etapa escolar sintió un alivio tremendo. Era tanto lo sofocada que se sentía que lo único que quería era un cambio en su vida, y vaya que sí ocurrió. Pues ella ya sentía que su cuerpo pedía otra cosa, se sentía tan aburrida de lo monótona que era su rutina diaria que se sintió distinta al entrar a estudiar lo que ella quería, Medicina.
Conoció gente maravillosa, que en el colegio no podía ni pensarlo. Por supuesto que no todo puede ser miel sobre hojuelas, pero con lo fuerte y decidida que es por la experiencia escolar pudo sobrellevarlo, y creo que fue el hincapié para que la vida le premiara por tal sacrificio y esfuerzo.
Aunque ama el K-pop, sólo algunos grupos le han hecho sentir algo especial, único. Uno de esos grupos es VIXX, el N°1 para ella, una completa Starlight sumergida en ellos, que no se explica cómo ellos de tan lejos pueden causarle y sentir ese tipo de sensaciones. Su sueño siempre ha sido poder verlos de cerca, conocerlos en carne y hueso, poder saber realmente qué es lo que pasa por su cabeza si pudiera verlos en persona. Nunca en su vida se había sentido así de sumergida ante una persona, en este caso grupo. Pero hay uno en especial que le provoca en lo más profundo de su ser, sensaciones que hasta llega a inclusive a estar horas apreciando una imagen o vídeo de él, hablo del visual del grupo, la obra de arte según las Starlights, Lee Hongbin.
Ella cuando lo vio fueron tal las sensaciones que quedó hipnotizada cuando lo vio por primera vez, desde ese momento es su Bias, su amor completamente platónico según ella. Lo que no sabía es que la vida da muchas vueltas, y que cuando te toca duro, pucha que vale la pena sacrificarse.
Todo fue cuando por fin anunciaron a VIXX por Chile, con el 5to tour que dieron a conocer al hacer comeback con EAU DE VIXX, llamado LIVE LOST FANTASIA. Estaba tan emocionada que no daba crédito aún que estaba en el tramite de comprar la entrada, y más encima la más cara, una locura según ella. Jamás había gastado tanto para ver a un grupo o artista, ni siquiera en los artistas que ella admira antiguos. Estaba en un estado en que le tiritaban las manos, que el proceso lo veía muy lento pasando los datos, leyendo una y otra vez la descripción del concierto, no se lo creía. Hasta que al fin tuvo su entrada física en mano. Iba a poder verlos, al fin iba a saber o darle explicación a las sensaciones que siente al verlos por pantalla, pero ahora sí en carne y hueso.
ESTÁS LEYENDO
¿Encuentro casual, o inconscientemente planeado? Hongbin (VIXX)
FanfictionEso es lo que trataba de explicarse ___. ¿En qué momento, pudo su vida dar un cambio tan radical?, haciéndose realidad un sueño que veía imposible, pero que desde el fondo de su corazón anhelaba que se cumpliera... Aquí la historia de una chica qu...