A modo de prologo

26 4 1
                                    


Como odio rimar en cada punto, en cada coma, inconscientemente bajar la idea, encabalgarla, medirla y Alejandra nombrarla, el texto, entre suspiros de ira, de hastío.

Recuerdo las ganas que tuve de hacer esa gran novela.

Con el fin de expirementarla leí diferentesgeneraciones, la poesía es pues, como un viaje. Tienes cosas catastróficas de primeralectura, pero le encontramos significado después de un par de comas, como si setratara del trayecto, hay que saberlo disfrutar para no llegar agotados.Descubrí que cuando se trata de recorridos largos no importa tanto el orden. Sila cosa es la simbolización, sabrás que al destino no le importa lo que tusientas exactamente, bastará para él que le conozcas, y le transmitas. No leimporta al poema que todos puedan entenderlo igual. Al final me di cuenta, quecomo cualquier trayecto, no será el mismo nunca.     

Tiene unas instrucciones que agregare aqui (pues se que muchos se saltan la descripción) :

1 Tomen captura y guarden (cabe destacar que esta bajo derechos de autor, es decir ya tengo la obra registrada, pueden tener el suyo, pero todo lucro con ella esta prohibido sin previo acuerdo con el autor, es decir, yo); impriman.

2 Recorten hojas de maquina por la mitad, no he el numero de estas pues dependerá del tamaño que le destinen ustedes al libro, pero es la medida idónea.

3 Observen la dimensión del poema, habrá algunos que puedan pegar horizontalmente y otros tendrán que hacerlo verticalmente (en caso de los poemas largos recomiendo no recortar la hoja, en algunos incluso tendran que pegar le abajo otra)

4 Recorten por oraciones, y donde encuentren (...). Este paso háganlo por partes, es decir, recorten una oración y pasen al siguiente punto antes de recortar la oración posterior.

5 Peguen cada fragmento de forma que coincida con el final de la oración de arriba, o con el espacio que genera uno de los recortes (...) de arriba una o abajo (no se preocupen mucho por el resultado, no hay una forma correcta ni una incorrecta de hacerlo; no obstante, no pongan interlineado, pues perderá mucho de su efecto).

___ejemplo:

Fragmentos
[y (...) de eso
(...) ni hablar(...)]

Quedaría

Fragmentos
[y________de eso

_ ni hablar______]

6 Ve numerando la pagina correspondiente conforme a tus resultados

7 Aquellos poemas que te abarquen dos hojas (horizontales o verticales, no importa) o mas, doblalos sobre si mismos procurando te quede del tamaño de las hojas de tu libro (has visto revistas de autos así que incluyen póster, en las que los abres y sale la hoja colgando, esa es la idea)

8 Has e imprime un indice con la paginacion que obtubiste

9 toma grupos de paginas (8 es buen numero) y cose una de las orillas (ten cuidado de no coser aquellos sobrantes doblados en caso de que te quedaran asi)

10 si quieres darle un acabado mejor consulta un tutorial xD

Cuál es el objetivo, simple, que tu leas e interpretes el texto como mejor te acomode, y que así lo conserves, después, en posteriores lecturas te darás cuenta que siempre lo leerás de formas diferentes (profundizo mas de esto en el prologo).

FragmentosWhere stories live. Discover now