Capitulo 3.

68 3 2
                                    

-Solo.. dale un cafe.-Le dije al muchacho de ojos marrones, que se encontraba del otro lado de la barra. Estaba cansada de esperar para que Andy elijiese 1 sabor de bebida.

-Bien.. ¿su nombre? -Pregunta con un fibron en la mano y el vaso en otra, sin dejar de mirar el vaso.

-Andy..-Dijo mi hermano. El muchacho asiente con una pequeña sonrisa y al terminar de escribir, nos dirige hasta el final de la barra. Por suerte solo había 3 personas dentro del local y no se acercaban por fotos o autógrafos.. suerte, por ahora.

-¡Alice! -Grito uno de los muchachos que preparaba la bebida. Tenia los ojos azules y cabello rubio.. y creo que se teñia ya que se le notaban las raíces.. pero a pesar de eso, era bastante lindo.

-Yo..-Dije sonriendole. Este me devuelve la sonrisa y me guinea un ojo pasándome el vaso. Solo esperaba a que Andy no lo haya visto.

-Lindo nombre..-Dice el rubio, recostado en la barra y observándome, con el puño cerrado en su barbilla.

-Gra.. gracias.-Le respondí algo tímida, bajando la cabeza y escondiéndome en mi propia maraña de pelo. Respire profundo, sin ser exagerada, y levante la cabeza para mirarle y seguir la charla. Era lindo, y no me gustaría dejarlo hablando solo.-Y.. ¿Tu como te llamas? -Pregunte de repende, tomándolo por sorpresa, debido a mi acto anterior.

-He.. Niall, Niall Horan..-Se rasco la nuca y miro hacia la pared en mis espaldas.

-Lindo y raro nombre..-Conteste dándole un sorbo a mi bebida, mirándolo de reojo y ocultando una pequeña sonrisa.

-Gracias..-Dice ocultando sus mejillas teñidas de rosa.-Tu.. ¿eres su novia?-Pregunta señalando con disimulación a Andy.

-!No¡ -Dije rápidamente.- es mi hermano.. ¿lo conoces? - <<Tarada, claro que si..>>

-¡Claro! es el baterista de Fall Our Boy.. -Empecé a asentir con la cabeza, sin despegar mi boca de la pajita que se encontraba dentro del vaso.- no, no sabia que tenia una hermana. 

-Si, me ha mantenido oculta por un tiempo..-Sonreí de lado. Mis manos se enfriaban y tenia que cambiar de lugar el vaso cada segundo. 

-Ten..-Se da vuelta y toma algo para pasármelo, queriendo de alguna manera, cambiar la conversación.-Ponlo en el medio del vaso, en realidad, es para no quemarse.. pero en tu caso, no enfriarse..-Ríe y yo lo imito. Los dos sabíamos que ese chiste era malo, pero, hay que tener buena onda.

-Alice_..-Llama mi hermano de la mesa de atrás. Doy media vuelta para mirarlo y levanto las cejas en forma de pregunta, sin dejar de tomar mi rica bebida. Este, me ase señas con la cabeza, para que me acerque junto a el.

-¿Que pasho? -Pregunte dejando el vaso encima de la mesa.

-Rico café.. y no quiero que estés con ese muchacho..-Dijo las ultimas 7 palabras tan rápido, que apenas pude entenderlas. Bufe y reí con amargura.

-No seas necio, solo hablamos.. creo que es tu fan..-Dije en un cantito, mirando hacia otro lado.

-Si claro.. -Siguió hablando, pero no escuche porque algo me llamo la atención.  

 Niall estaba detrás de la barra, hablando con un muchacho que hizo que mi cuerpo reaccione de una manera extraña. Tenia el cabello con rulos de color marrón, una bandana encima de algunos rulos; su sonrisa era extraña, tenia mezclado sentimientos extraños, pequeños hoyuelos se formaban al terminar su sonrisa, de los dos lados; sus ojos fueron los que me llamaron la atención. Era ese verde esmeralda, ese el que tenia el muchacho de las pesadillas, tenia su mismo aspecto, al menos, en el rostro.

 Mi corazón comenzó a latir a mil, y solo lo mire para desaparecer. Mis piernas, se movían rápidamente por el asfalto de la calle. Comencé a correr, por miedo y por, de alguna manera, obligación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ilusiones. |DETENIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora