???-Ni me recuerdo de cuánto tiempo llevo aquí pero los cuerpos de mis víctimas, me hacen compañía en las noches oscuras y frías. ¿Que quien soy? Jaja, ni yo mismo se ya que en este momento, no se quien controla el cuerpo aunque a veces el me ayuda y me ayuda escoger la decisión correcta o mas fácil... Las únicas que recuerdo son cuando asesiné a mi primeras víctimas y lo que sufría en mi antigua vida pero me llaman bloody painter. Lo de painter viene por como termino pintando las paredes con la sangre de mis víctimas, pero yo no quiero matar a gente el me obliga su instinto de matar es enorme y no puedo pararlo.
*Flasvak
??? era un niño normal, pero era a menudo que unos se metieran con el.
Abusones- Otra vez que te nos metas en medio no solamente te romperemos los dedos te partiremos cada hueso de tu cuerpo.
El niño se levantó con moratones en la cara y con los dedos rotos se fue, pero el mismo sabía que no podía ganarles nunca.
Le aparecio el de demonio que le ofreció que le daría más fuerza para no perder otra pelea, y a parte le dijo que le pediría nada a cambio por ahora con una sonrisa maliciosa en la cara. El acepto ya que no tiene nada que perder, pero lo que no esperaba es que con lo de fuerza no solamente era eso sino que el demonio le creo una segunda personalidad nadie la vería, solamente el como un fantasma y podrían cambiar de cuerpo se cambiaban las posiciones
Segunda personalidad- Al Fin libre y tu quien eres?
???- Eso te iba a preguntar.
Segunda personalidad- Soy la solución de todos tus problemas mi nombre es Fred te ayudare con las heridas que tienes en los dedos.
Los dedos rotos de chico se recomponen de sus heridas y puede volver a mover-los sin ningun problema .
???- ¿Gracias pero cual es tu intención a parte de vengarte de la gente que se a burlado de mi?Fred- Tengo mi propio trabajo y cumplire la parte de mi trato cueste lo que cueste y si tienes algun problema no cumplire mi parte ¿okey?
Que creen que pasará con el niño y Lo se el protagonista no tienen nombré, pero podrían ponerme en los comentarios en nombre de protagonista y su segunda personalidad y aparte que quieren que quieren que haga la segunda personalidad)
Psd: es mi primera historia en wattpad espero que os guste😋
ESTÁS LEYENDO
bloody painter el asesinó de dos caras
HorrorLa locura máxima qué puede llegar el ser humano en la vida por culpa de un trato avaricioso