La discusión

8 2 0
                                    

Alex- ¡Pero que demonios te pasa los has matados!
Blorry face- Pero has de admitir lo ¿te a gustado como morían en nuestra manos bueno cual será nuestra próxima victima todavía tengo ganas de matar a alguien.
Alex decidió no volver a usar Blorry face porque sabria que volvería matar, pero el cada vez se hacia mas fuerte y también tenia la sensación de que perdia el control del cuerpo, decidió irse a un bosque y es donde empieza a pedir ayuda para ver si le pueden quitar al demonio que tiene dentro, pero Blorry face toma el control y los mata y se lleva los cuerpos.
*Ahora*
Alex- Bueno ya sabéis mi historia me gustaría saber si podéis ayudarme no puedo contenerlo por mucho tiempo más...
*Cambio*
Blorry face- Bueno bueno Alex se a ido a dormir un buen rato ya me gustaría ver vuestras caras de medio cuando os encuentre no podréis escapar.
*En la mente de los dos*
Alex- ¿Donde estoy que lugar es este? ¡No puedo moverme que me pasa!
???- Estas en tu mente idiota ni lo recuerdas.
Estoy como en una sala completamente negra y tengo los brazos pegados al suelo, miro al costado veo una silueta con una máscara rota por un lado se quieta la mascara es idéntico a mi.
Alex- ¡¿I tu quien demonios eres eres otro como el vienes a matarme y sustituir me verdad?!
???- ¿No te has olvidado de mí? tenemos un objetivo en común matar a esa cosa y recuperar nuestro cuerpo.
Alex- ¿Nuestro cuerpo? De que demonios hablas es mi cuerpo el es solo un parásito que me robo el cuerpo y seguramente tu también.
???- Te equivocas todos tienen en el cuerpo una segunda personalidad, pero la mayoría no se dan cuenta de que existen muy poca gente se da cuenta y los que se olvidan se quedan en estos lugares donde nadie recuerda nada.
Fin del capítulo lo sé un poco corto y e tardado no tenía ninguna idea quién es esa silueta misteriosa en lo comentarios poned quien puede ser. Adiós 😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bloody painter el asesinó de dos caras  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora