Silencio, solo silencio es lo que logro escuchar. Ruido al alrededor pero nada que haga eco en mi vida. Solo silencio, solo soledad, solo oscuridad, solo el silencio de tu mirada con lastima fija en mi cara. No deberia ser asi ¿donde quedo la antigua yo? ¿que a pasado durante todo este tiempo? ¿volviste a ser el mismo? ¿o fui yo quien cambio? cuanto puedo haber pasado para que todo terminara asi. Me perdi queriendo encontrarte a ti, me rompi volviendote a reconstruir, me corte tratando de coser tus heridas. Me odie amandote a ti.
Una lagrima que rueda por mi megilla y cae directamente en mis labios, no quiero llorar pero es inevitable con tanto dolor en mi pecho, con este nudo en la garganta, con esta impotencia. No soy debil, no quiero ser debil , no lo fui ni lo sere, pero para mi desgraciada soy debil ante tus ojos, soy debil por tener sentimientos, soy debil ante el silencio de tu vida. Se acerca a mi para limpiar mis lagrimas pero yo retrocedo, ahora me doy cuenta que todo fue vano ante mis ojos. Esto es horrible, tu eres horrible ¿que hicistes conmigo?
- Mafer... lo siento
susurra- Alejate alex, ya es muy tarde para todo.
al borde de las lagrimas decido alejarme y no mirar atras, con cada paso que doy siento romperse en mil pedazos mi corazon. Camino a la salida veo al mi alrededor y lo unica que hay es una falsa: alegria, alcohol, droga, sexo, baile y ¿amor? esta no es la vida del verdadero joven. Esta es la falsa para tapar todo lo que hay detras de esto, es solo el momento en el cual te olvidas del mundo para luego volver a la realidad. Pero como me olvido de esto si ahora este es mi nuevo mundo aunque yo no lo quiera.
Llegando a la salida me doy cuenta que mi auto no esta y en ese momento me odio a mi misma por saber que esto apenas esta comenzado. Maldigo en voz alta y empiezo a mirar a todos lados hasta que veo una nota en un arbol que dice:
Querida Maria Fernanda
Es un placer saber que ahora eres de nuestro equipo, desgraciadamente empezaste con el pie izquierdo y por eso es momento de castigarte. Es mejor que te olvides de tu auto con eso pagaremos los daños que causaste y me quedara dinero a mi. Recuerda que yo estoy en todos lados y que ahora me sirves a mi. No tienes poder sobre ti misma, cumple con lo que se te pide y estaremos bien. Espero que descanses.
P.D: ¡Bienvenida al mundo!
ahora lo admito me rompo a llorar. Estoy sola, completamente sola y sumergida en la oscuridad no tengo a Alex a mi lado y mi familia no se puede enterar de esto bajo ninguna circusntancia soy una estupida. Le crei y ahora me estoy muriendo en vida. ¿que hare para salir de esta ahora? es demasiado para mi, no se que debo hacer pero por los momentos es mejor que me calma mi mamá no me puede ver llegar asi. Gracias a Dios que este lugar no es tan peligroso y me puedo ir caminando. En el transcurso a casá pienso que le dire a mi mamá sobre mi auto, no me gusta mentir pero ahora no me queda de otra tengo que hacerlo por un bien, con el corazon en la garganta toco la puerta de mi casa debido a que mis llaves estaban en el auto. Al poco tiempo mi mamá abre la puerta y al ver mi cara toda golpeada no puede hacer mas que ponerse a llorar y justo en ese instante me doy cuenta que tengo que ser fuerte por ella. Me abraza y me observa por todos lados.
- Mi pequeña, que ta han hecho?
- Mamá ...
solo logro decir eso hasta que mi mundo se vuelve por completo negro.
ESTÁS LEYENDO
El arte del silencio
Teen FictionSilencio, solo silencio es lo que logro escuchar. Ruido al alrededor pero nada que haga eco en mi vida. Solo silencio, solo soledad, solo oscuridad, solo el silencio de tu mirada con lastima fija en mi cara. No deberia ser asi ¿donde quedo la anti...