-Mucho gusto - Jinyoung extiende su mano y el padre de TN la estrecha-Park Jinyoung- TN se siente avergonzada, siente que su padre no soltará la mano de su ahora, nervioso novio.
-Mucho gusto Jinyoung, soy el padre de TN- Dice el señor que le está causando inseguridad a Jinyoung -Así que son novios, eh...- su padre sonríe de forma extraña y TN le da una sonrisa tímida - ¿El muchacho quiere venir con nosotros?- Le pregunta a TN.
Jinyoung busca la mirada de TN y ella solo asiente -Claro... ¿Por qué no?- Responde.
El plan consistía en invitarlos a almorzar y luego ir al parque para jugar un rato y hablar un buen rato con sus dos hijos. Sin embargo, su padre no viene sólo, está con su actual novia Sara y una pequeña hija llamada Lizz, la cual TN a pensar de ser su hermanastra, la trata con mucho cariño. Después del almuerzo, el padre de TN empieza a hacerle una "pequeña sección de preguntas" que parece más un interrogatorio en una estación de policía; Jinyoung responde lo más sincero posible ganando puntos para poder estar con su chica. La tensión inicia de nuevo cuando el papá de TN pregunta por sus padres, TN toma de la mano a Junior dándole su apoyo finalmente respondiendo que están muertos. Luego, el padre le da el pésame sintiéndose mal por hacerle tantas preguntas al muchacho; su hermanito , como buen hijo que es, no dice ningún comentario fuera de lugar respecto a Jinyoung. Un mensaje del tío de Junior entra diciéndole que a las 7:00 de la tarde deben estar listos para la dichosa cena familiar. Jinyoung le pide permiso al padre de TN para poder llevársela con él para poder ir a cenar y su padre lo apoya.
-Le caíste bien Jinyoung, tranquilo - Dice TN mientras Jinyoung la carga por la espalda caminando hacía la casa de su tío.
-Si claro, solamente faltó el rifle diciendo "Devuélveme a mi hija" -Dice Jinyoung riéndose haciendo que TN soltara una gran carcajada.
-Por lo mismo le caíste bien, supera su rifle - le dice TN, él la baja de su espalda, se acerca y la agarra de la cintura para besarla.
Siguen conversando de sus viejas historias, sus relaciones y sus problemas hasta que por fin llegan a casa del tío de Junior, él saca las llaves y abre la puerta, mientras TN simplemente lo observa nerviosa.
-Jinyoung... ¿Qué sucede si no le caigo bien?- pregunta TN sosteniendo su mano.
-Pues tendrá que acostumbrarse a verte todos los días-Responde Junior pasando su brazos alrededor de sus hombros. ¿Cómo pasó de no querer ningún contacto físico con alguien al estar prácticamente encima de TN cada vez que tiene oportunidad? - ¡Tío, ya estamos aquí! - avisa Jinyoung mientras se adentra en el pasillo.-Estoy en la cocina, Junior-responde su tío.
Cuando se dirigen a la cocina TN la mira encantada, sería la cocina perfecta para su mamá: grande, brillante y moderna.
-Hola tío-Jinyoung engruesa la voz.
-Hola sobrino, ¿Quién es esta preciosura?- pregunta su tío con ese aire de picardía, Jinyoung frunce el ceño y rueda los ojos.
-Se llama TN, es mi novia- Jinyoung se hace a un lado para que ella y su tío estrechen las manos.
-Ehm... ¿Es mi imaginación o algo se está quemando? - Pregunta ella y el tío de Junior abre los ojos como plato para correr hacía el horno, abrirlo y observar como su intento de pollo al horno está completamente tostado
-Efectivamente querida, este pollo se quemó...- Dice cabizbajo mientras la alarma de incendios se enciende haciendo que Jinyoung y TN se dan una mirada de complicidad.
Media hora después, la comida china ordenada por teléfono está servida en la mesa y hay un silencio incómodo. TN se pregunta así misma si siempre es así de extraño comer aquí.
- ¿En que trabaja usted, señor...? - pregunta TN para relajar el ambiente.
-Oh, dime Lee Jong- responde el tío Lee con la boca llena de comida, a TN le causa gracia y sonríe; sin embargo, a Jinyoung le da vergüenza y se siente arrepentido de haberla invitado. ¿Será que solo su tío Lee está hablando porque la presencia de su novia? En una cena común y corriente, ni siquiera se miraban-Bueno, trabajo para Games Company, superviso que los videojuegos no tengas exceso irremediable de violencia-Explica Lee mientras mastica y traga su comida.
- Mi primo hace una pasantía en esa empresa, él desarrolla videojuegos y siempre trae juegos nuevos gratuitos- Dice ella mostrando interés a la conversación que Jinyoung nunca tuvo con su tío Lee.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us. /GOT7 Jinyoung/
FanfictionPor que ellos no saben lo que se siente, no saben lo especial que eres, podrán decir lo que quieran, pero no saben nada de nosotros... No es el final Es el comienzo... #2-jbgot7 17/07/18 #8-fanficgot7 23/07/18 #4-bambamgot7 27/07/18 #5-yugyeomgot...