Emilia:
-Sebastián yo no, no sé qué decir - dije esquivando su mirada
- No digas nada pequeña, solo abrázame sí? - pidió
- Yo... - me separé de él - yo no puedo corresponderte Sebastián ... lo siento - dije casi susurrando - me miró confundido
- Dame una razón - dijo tranquilo
no sabía cómo decirle en ese momento que hay un loco suelto celoso obsesionado conmigo que me dan ganas de cortarle las bolas si lo encuentro pero no podría dejar a mi madre y hermana solas.... ese loco obsesionado se llama Dennis, tiene 19, lo conocí en las clases de piano que mi madre me puso con ayuda de mi tía claro y bueno es una larga historia que no quiero recordar..... solo quiero que me deje en paz...... me amenazó que si me ve con Sebastián iba a matarlo y se iba a llevar lejos a mi hermanita ... ¿como fue que le creí y llegué a tener miedo ante sus amenazas? ... fácil un día no quise salir con él a una fiesta se molestó mucho y me amenazó con pegarle a mi mejor amiga, pueden creerlo? .
al día siguiente cuando Andrea y yo salíamos a comer por la noche un grupo de hombres nos detuvo a mi no me hicieron nada, pero a ella.... a ella casi la matan! Quedé traumada por lo que pasó esa noche, ese bastardo era capaz de cualquier cosa, era tanta su obsesión que cuando terminé con él dijo que se iba a suicidar jajaja pobre loco! habiendo tantas chicas que se mueren por él, pero no, él se obsesionó conmigo .... por todo lo que pasó es que le creo cuando me amenazó que no quería que vuelva a tener contacto con Sebastián y aquí estoy con él, en el parque conversando como si nuestras vidas no corrieran peligro.... tengo que inventar algo, algo que lo aleje aunque eso me rompa el corazón más de lo que ya está y encima con estas semanas que me he sentido fatal, no me imagino como se pondrà todo después de éste día, pero tengo que hacerlo, porque........ lo amo.