9a recomendación

12 0 0
                                    

SEÑORITA BLAKE

AUTOR/A: Pretty1510

PORTADA:

OPINIÓN PERSONAL: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OPINIÓN PERSONAL: 

Hay muy pocas historias donde los roles se intercambien y este libro es uno de los que me ha conquistado, porque ya no es: jefe busca secretaria y luego entran en un romance, este libro es totalmente distinto. De verdad que lo recomiendo.

SINOPSIS AUTOR/A: 

Todos alguna vez hemos leido esa historia en la que la protagonista busca trabajo, lo consigue, se enamora del jefe, tienen sexo, luego vienen los bebes y bla bla bla.

Pero...¿Que pasa si el jefe es la secretaria y la secretaria el jefe?Andrew Derricks, 1,80, 29 años soltero busca un trabajo para dejar de sentir que sus padres lo mantienen. El tiene un caracter dominante a pesar de ser el simple asistente de la jefaAmy Blake, rubia 1,58, 28 años unos hermosos ojos claros que lleva una tipica vida de soltera, y que gracias a su fabuloso y difunto hermano posee una editorial bastante exitosa en N.Y. Ella es la tipica chica que todos los hombres quieren en sus camas y las mujeres lo mas alejada de sus novios.Juntos se adentran en un viaje lleno de deseo, pasion, drama, y mucho mucho placer.¿Sera que Amy dejara atras su vida de soltera para concentrarse en algo mas serio? ¿Andrew es capaz de conquistar a la mujer mas codiciada de todos los tiempos?

RECOMENDACIONES LITERARIASWhere stories live. Discover now