(....)
- Bicho, ya despierta, es de día..- escuché una voz a lo lejos ¿Foxy?
- Hmm..un rato más - dije entre murmullos
- Se te hará tarde, debemos ir a la escuela, recuerdas? - escuela, demonios, porque a mí
- Dame 5 min y estoy lista - me levanté y fui hacer lo que debía, realmente si que me sentía cansada, tenía mucho que no descansaba, oh bueno, quizá me hacía falta energía
(...)
- Que raro - hablo Foxy
- ¿Sucede algo? - pregunté un poco dudosa
- Lynn está mucho más delgada y pálida - observé a dónde miraba Foxy y era cierto, Lynn está mucho más pálida, solo espero no esté enferma - mira, ahí viene Deuz
- Ven, creo que algo le pasa...- dijo Foxy mientras me tomaba de la mano
- ____... - escuché la voz de Onnie y por alguna razón voltee a verlo, siento que soy muy dura con el, no debería de ser así, pero es difícil olvidar las cosas de la noche a la mañana
- ¿Qué le sucede a Lynn? - pregunto Foxy preocupado
- Está mañana le picó un insecto, oh eso ella dice, pero no cualquier insecto de deja así, ha andado con mucha temperatura, pero es terca y nunca hace caso, ha cambiado mucho y temo a que le pase algo.. - hablo Deuz con mucha preocupación, de verdad todos querían a Lynn con bien
- ____,¿Podemos hablar? - Onnie, porque me haces esto
- Claro, en seguida vendo
(...)
- ¿Dime? - Onnie me miró raro - que me digas que sucede, porque querías que habl...- en cuestión de segundos, sus labios y los míos estaban juntos, trate de separarme, pero fue en vano, tanto él como yo lo deseábamos, seguí el beso de él, me di cuenta que aunque me costará decirlo, también lo extrañaba, y lo sigo queriendo, nunca deje de quererlo, pero, ah, que clase de hechizo me hiciste, Onnie. A los instantes, nos separamos para tomar aire.
- Perdóname por todo lo que te he echo, perdóname si alguna vez te falle, perdóname si nunca estuve contigo, perdóname si alguna vez te lastime, perdóname por todo, odio estar así contigo, lo odio, odio no tenerte en mis brazos, no tenerte dando amor, no tenerte dando caricias, no tenerte junto a mi, no sabes lo feliz que me sentí cuando supe que estabas aquí, mi orgullo se fue a la mierda, me cambiaste y no sabes cuánto daría por que estemos juntos, eres lo que más amo en esta vida... - sentí como lágrimas corrienan mi cara, ¿de verdad es todo cierto? ¿Onnie me está mostrando su lado sentimental? no podía hablar, no tenía aliento, eran más lágrimas que palabras, incluso a mi tambien me dolía ser así con el, lo amo y siempre lo he amado.
- Onn.., no..no sé qué decirte... - seguía llorando, solo me salieron estás palabras
- No digas nada, solo te pido que me perdones, quiero volver a darlo todo por ti y estoy dispuesto a todo, solo perdóname - al momento de que iba a decir algo, Onnie me abrazo, correspondí el abrazo, de verdad que lo necesitaba, y solo es puedo hacerme calmar y sentir bien, en serio que sí lo amo, siempre hay oportunidades para todo.
(...)
- Lynn, podemos hablar - ella solo me miró para darme señal de que empezará hablar - sabes, hace tiempo que.. - Lynn me interrumpe con su llanto - ¿Linda, estás bien? - me preocupe al verla así
- No podemos seguir así, Foxy. Lamento haberte echo sentir así y no quiero que sigamos así, creo que fui muy dura y, no quiero que algún día mi vida se acabe y nunca te haya dicho lo mucho que te sigo queriendo y que te perdono por todo, a veces las personas no se dan cuenta de lo corta que es la vida y, y uno va peleando con todo el mundo sin saber que pronto llegará el día de irnos - en verdad ella está pasando por un mal momento, no quiero que se vaya de mi vida, quiero tener todo con ella, la amo mucho. - Foxy, no le digas a nadie, pero tengo bulimia, inventé que según me había picando algún insecto y ví que se la creyeron, si te lo digo, es porque necesito ayuda, si le decías a ellos, me mandarían lejos de aquí, en donde sepan cuidarme, Deuz no quiere cargas, no quiero ser una carga para el... - debe ser una broma...
- ¡Lynn, debiste decirles! ¡No puedes quedarte callada todo el tiempo, cómo crees que está Deuz ahorita mismo!? Esta preocupado y yo también, linda... - ahora soy yo quien llora - no quiero perderte, debes cuidarte, prométeme que lo harás, por favor, no quiero más mentiras, no quiero que sigan diciendo que estás bien cuando no, y lo de la bulimia, se que la tenías, pero no pensé que fuera cierto, Onnie me ha dicho que también te falla el respirar, sólo quie... - y ahí fue cuando más extrañaba un beso de ella, sentía sus labios con los míos...
(...)
- ¿Quieres pasar? - hablo Onnie quien abrió la puerta de su hogar, el hogar de todos
- Claro, gracias - ahora que lo pienso, me siento extraña, hablo de, quiero saber todo lo que ha ocurrido con cada uno de nuestros amigos..
(...)
SORPRESAAAAAA!
ESTÁS LEYENDO
Recuperando lo perdido (N. Bonnie y Tu)
Fanfiction❝No quiero que se repita la misma historia, no quiero sufrir y no quiero que ella sufra por mí.❞ -Nightmare Bonnie [Onnie]