2

91 9 4
                                    

Narra TN:

.... S..si claro que lo iso me dijo linda ,debería sentirme alagada, bueno, bueno ya Basta de pensar en eso*sacude su cabeza*.

Mel:te sientes bien TN??

TN:si si si siii .

Mel: okey ,okey solo dilo una vez *da un pequeño bostezó*

TN:cuando estemos en mi casa tengo que contarte algo jeje.

Mel:oooh esto se puso bueno, no ya encerio que quieres decirme.

TN:va claro lo olvidé eres tan fría como el hielo ash, en realidad algo bipolar.

Mel:bueno así me quieres jeje

TN: bueno si i lave u (128√e908)

Mel:jajaj si bueno camina más rápido tú casa está súper cerca.

...

TN:*saca las llaves*ya llegamos!!

Mel:si si como sea ,ahora vemos una peli.

TN:siiiiii yo eli...*le tapan la boca*

Mel:elijo jajajaj veremos una de terror WUAJAJA..*intentando hacer risa de villano*JAJAJ...COFCOF*empieza a toser*ahí mejor no ago eso

TN:por mala jsjs

*Ríen*

TN:bueno y qué vamos a ver?

Mel:recuerdo la película pero no el nombre JFJFJF

TN:JAJA,que chistosa pero enserio que veremos?

Mel: pues podría ser alguna que esté en el cine,la descargamos pirata ajio ajio

TN: oc ,bueno ,bueno ahora lo que tenía que contarte .

Mel:si, si cuenta

TN:viste ese chico llamado taehyung cierto?

Mel:si lo vi por?

TN: creo que el podrá hacer que deje de gustarme jeon ,te fijaste que es muy atento y no sé burla de mi.

Mel:bueno si ,incluso lo vi buen tipo, harían linda pareja.

TN: encerio tú crees?

Mel:sip

TN:pero aún no puedo olvidarme de jungkook,aunque el me moleste,yo lo amo desde la primaria .

Mel:aún no entiendo que le ves a ese tipo.

TN:pues es lindo , inteligente,es popular,tiene personalidad y muchas cosas más,sería casi perfecto si no me tratará mal :')

Mel:Ash ,amiga TU tienes que superarlo el no vale nada y tú,tú eres muy linda solo se lo tienes que demostrar.

TN: tienes Razón debo superarlo el es solo un patán que lo único que sabe es molestar gente.

Mel:oye

TN:oyo*pequeñas risas*

Mel:cambiando de tema, te diste cuenta que el baile de graduación está cerca, y tú cumpleaños igual, creo que cae 1 o 2 semanas después de la graduación.

TN:tienes razón aunque no creo que valla a la graduación.

Mel:por?

TN:de seguro alguien intentará dejarme en ridículo y no quiero eso.

Mel:mmm amiga tengo un plan, mi mamá conoce a unas maquilladoras y modistas porque no les decimos a ellas que nos arreglen para la graduación?

TN:emm bueno si quieres.

Déjame Jeon (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora