una semana despues EN OXXO.
buenos días ¿que necesita señor?.
en la otra caja lo atienden joven.
que no chingue, aquí no se fía.
te vas a la verga o te mando a la verga.
Son solo las únicas palabras que usaba el pequeño Yeontan. Yeontan se encontraba sentado en la silla, esas altas que usan los niños pequeños cerca de la caja registradora.
– Que día pesado. –ladro exhausto.
– Si quieres puedes irte a tu casa Yeontan, ya está por terminar tu turno.
Ni siquiera tengo a donde ir.
En las noticias, el joven kim taehyung perdió su perrito, por favor si llegan a verlo caminando libremente por las calles no duden en llamar, Su nombre es Yeontan es muy pequeño tan pequeño que no puede verse y no sabe cuidarse solo. Se ofrece recompensa.
– Hay muchos perros maricones igual a mi –ladro Yeontan al ver la cara de asombro de su compañera canina.
– pero... eres ese perro. Y se llama yeontan como tú. Y es enano...como tú.
– ¡AH eso no te tiene que importar! Estúpida... por cierto, ¿puedo quedarme a dormir aquí?
*CLING CLING* la puerta se abrió dejando entrar a un pequeño perro marronsito con lentes negros.
– holly... ¿Qué haces aquí? –ladro emocionado Yeontan.
– yeontan debemos hablar. –ladro serio.
Holly te pregunte ¿a qué viniste? – camino rápido hacia él y lo rodeo para oler su colita. –estas limpio eso quiere decir que saliste recién de tu casa, ¿no viene yoongi contigo verdad?
– Claro que no Yeontan, me escape solo por un rato. No soy tan tonto como tú.
Holly estaba molesto, muy molesto. Le molestaba de Yeontan se había escapado de esa forma sin pensar en su dueño, sin pensar en... él.
– Oye tranquilo. –advirtió yeontan. Ya no soy el pequeño adorable perrito que solías conocer.
– Ah, ¿ahora simulas ser rudo? Cuenta otro chiste Yeontan –ladro con burla Holly.
Yeontan enfurecido iba a atacar a Holly si no fuese por su compañera canina que intervino la pelea.
– Ya ya dejen de ladrar. –ladro furiosa. Estamos en el trabajo joder. Yeontan compórtate.
– Tú no me das órdenes.
– Claro que si, hasta te puedo pedir que te despidan, asique estate calladito y bonito.
– Ay que rabia. –ladro yeontan enfurecido, alejándose de los dos.
– ¡Debes volver Yeontan!. –ladro fuerte Holly. Tae te extraña.
Yeontan se detuvo y se giró para mirar a este.
– Ya no tengo dueño Holly. Pierdes el tiempo estando aquí. Vete.
– No me ire. –lloriqueo Holly.
– Que te vayas joder Holly. –ladro Yeontan, no le gustaba ver llorar a Holly. Si solo viniste a decirme eso te podes ir.
– Entonces me quedare. –afirmo Holly.
– ¿Q-que? –ladro confundido el pequeño perrito.
– Me quedare a trabajar aquí...contigo.
El perro corazón de Yeontan latió con fuerza ese día.
Continuara... 🐶
ESTÁS LEYENDO
La perra vida de Yeontan. [EN PAUSA]
Short StoryBTS BTS BTS, y ¿nadie piensan en los niños? osea niños caninos como ¿yo? Yeontan. Todos me conocen como el perro meme, el perrito bonito, chiquito, bebito. Agh, no soy bonito. Bueno si pero para Holly. En esta historia, soy Yeontan malo, grr. Tr...