5

297 20 4
                                    

Un lunes por la tarde,normal,exepto por una madre y su hija,la madre parecia furiosa.
Rita: pero ya no se que hacer contigo,Leni Marie Loud!!!! ¿¡como es posible que te hayan echado de la escuela por que no prestas atencion en clase,tu frances es horrible y tus calificaciones las peores?! ¿es que acaso no estudias!!? ¡NO! la señorita se la pasa encerrada en su habitación con su telefono y diseños! ¿No te das cuenta!? Si la proxima no estudias,te lanzo por la ventana tus diseños!!! ¿¡ ME ESTAS OYENDO?!
Leni esta cabizbaja
Rita: *levanto el menton de Leni  e hizo  que la mirará* ¿¡ALGO QUE DECIR?!!!! MIRAME CUANDO TE HABLOOOO! 
Leni levanto la mirada,alli se veian sus ojos rojos,repletos de lágrimas
Leni: es que tuve un-una d-de-p-pre-depresion...y...
Rita: ¡QUE DEPRESIÓN NI QUE DEPRESIÓN! DEJA DE DECIR RIDICULECES!  ADEMAS LE HICISTE BULLIYNG A LA POBRE VICTORIA!
Leni: ella me culpo....
*flashback*
Victoria: EH! LENI! DAME TU MOCHILA! (Victoria empezo a tirar de la mochila de Leni)
Leni: hey! (Empezo a tironear)
En un tirón que dio Victoria,ella misma callo al piso
Victoria: aaaich! COLETTE LENI ME TIROOO!!!!!
Colette: LENI!
Victoria: y en GYM en la maratón,me dijo "Castaña tonta" (dijo Victoria mientras se enrollaba sus bucles marrones en el dedo)
Colette: LENI MARIE LOUD!
Luego de un rato,Victoria culpo a Leni de un monton de cosas.
*fin del flashback*
Cuando llegaron a la casa,Leni salio corriendo a su habitación.
Lori: Leni! Hace mucho que no habl-
Leni enpujo a Lori fuera de el cuarto,y cerro la puerta
Lori: HEEEY!
Leni saco de abajo de su cama,cuentos infantiles
Leni: "y vivieron felices para siempre" todos estos cuentos terminan asi. ¿yo tendre mi final feliz?
Leni,luego de leer un rato,bajo las escaleras porque Luna la llamaba.
Antes de bajar,vio unas pastillas.
Leni: ¿deberia?

Mala suerte,Leni. (Tlh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora