Reino morado, navaja azul

73 4 0
                                    

Introducción:

Moon es una chica que reside en Corea pero es originalmente de España; como su madre. Ella tiene 16 años, cabello largo de un color negro como el carbón al igual que sus ojos que eran grandes, negros y profundos como un pozo sin agua. Su piel es tan blanca como la nieve, ¡Casi que parece un fantasma!

La vida de Moon no es precisamente un campo de rosas, si no que es bastante complicada. A su madre, María, le detectaron cáncer cuando la chica ni siquiera había cumplido sus 13 años. A María le dieron 3 años de esperanza de vida asique ya apenas le queda tiempo... Su padre... Su padre simplemente la desprecia, Moon no tiene ni un solo buen recuerdo de su padre, cada vez que piensa en el, se acuerda de ese hombre que siempre llega alcohólico a su casa y las paga con su madre y cuando esta no está con ella.

En el instituto la gente no para de señalarla, reírse de ella de formas muy desagradables como haciendo bromas que se le iban de las manos y acababan haciéndole mucho daño mental y físico.

A los 13 años Moon empezó a cortarse las muñecas, brazos e incluso piernas. No tiene ningún amigo de confianza y la verdad, ni de no confianza, la gente se aleja de ella muy rápido y más si ven sus cortes ya que en Corea está muy mal visto. Ella solía tener un amigo al que siempre veía todas las tardes y no había quien los separase el uno del otro, pero un día, cuando ella tan solo tenía 7 años dejo de verlo, desapareció y no volvieron a verse; a día de hoy ella ni recuerda su aspecto ni su nombre, pero aún así, nunca se olvida de su forma de ser ni del apodo que le tenía puesto "príncipe morado". Siempre que se acuerda de él nota un pequeño calor en su pecho que la reconfortaba, era el único amigo que ella había tenido.



//Espero que os guste mi historia//

->Dadle a la estrellita<-

Besitos :3


Reino morado, navaja azulWhere stories live. Discover now