Narra Moon:
Fui a salir del instituto pero la valla se puso en mi camino, no tendría más opción que saltarla. Y así lo hice; Coloqué bien mi mochila en mi espalda y salté la valla pegando impulso y poniendo mis piernas el los agujeritos. Al final acabe cayéndome al suelo haciéndome una leve herida en mi rodilla y en mis manos, no era nada, simplemente se me había levantado la piel como a una niña pequeña.
Salí corriendo sin parar a un sitio al que me gustaba para estar sola, pensar, llorar, relajarme etc.
Ese sitio era como un pequeño descampado en el que había un gran edificio en el que hacían conciertos pero eso no se utilizaba desde hace años.
Cuando llegué escuche que habían puesto música y me quedé extrañada ¿A caso hay un concierto hoy?
Una vez allí, lo verifiqué, si que había un concierto. Sinceramente me daba igual, yo solo quería estar tranquila asique fui a la puerta trasera del edificio por si había fans locas que salieran por la puerta principal y me recosté al lado de esta.
Estuve escuchando la música, era un concierto de BTS. Me gusta mucho ese grupo asique solo tuve que escuchar la música y pude tranquilizarme un poco aunque no dejé de llorar en todo el tiempo.
Narra Tae:
Estaba muy cansado, acabábamos de tener un concierto de dos horas sin parar. Fui a ducharme al igual que los otros miembros mientras unas personas salían vestidas de negro haciéndose pasar por nosotros para que piensen que nos hemos ido.
Aunque las fans ya se hayan ido, no es seguro salir por la puerta principal asique saldremos por la puerta trasera.
–Chicos, vámonos ya, no me gusta estar aquí tanto rato, quiero llegar a la casa– Dije ya impacientado, tenía ganas de irme, había sido un largo día.
–Pues ve tú, luego te alcanzamos– Dijo Suga tan borde como siempre.
Y así lo hice, salí por la puerta trasera tal y como nos lo habían indicado. Al salir vi a una chica sentada al lado de la puerta, tenía los brazos enrollados en sus piernas y su cabeza escondida en sus rodillas... Estaba... ¿Llorando?!
–Oye, ¿Estás bien? – Pregunté algo preocupado mientras me sentaba a su lado, no podía dejarla ahí llorando.
Noté como se tensó al escuchar mi voz pero no me respondió, todo lo contrario, se alejo de mí un poco sin levantarse del suelo.
–Te estoy hablando– Dije como un niño pequeño mientras daba leves golpecitos con mi dedo en su hombro para captar su atención.
–Ya lo sé– Dijo fría. Esto era peor que intentar hablar con Suga, pero había una cosa que le funcionaba a él. ¿Por qué no a ella? Dicho esto me puse a hacerle cosquillas.
Al principio se aguanto la risa pero acabó retorciéndose entre carcajadas dejándome ver esos preciosos ojos llorosos que intentaba esconderme pero que a la vez se camuflaban con esos hoyuelos que tenía. Era tan... Linda.
Al final acabé sentado encima de las caderas de la chica para seguir haciéndole cosquillas.
–P-Para– Dijo entre risas.
Escuché la puerta abrirse pero no le di importancia hasta que vi a los chicos mirándome con cara de pervertidos menos Suga... Suga miraba mucho a la chica con un mayor serio del normal y por alguna razón eso no me gustaba.
Narra Moon:
Aquel chico desconocido no paraba de hacerme cosquillas, tenía un rostro y actitud infantil por lo que no me preocupé mucho. Por lo que sí que estaba preocupada era por si se me veían los cortes, aunque llevaba una sudadera, con tanto movimiento es probable que se me vean.
Al rato noté otras 6 figuras mirándome y fue cuando me di cuenta de en la posición en la que estábamos. En cuanto el chico se percató de la presencia de los demás dejo de hacerme cosquillas pero uno de ellos me miraba seriamente, concretamente a mi brazo... Creo que había visto mis marcas...
–Tae, nos vamos antes de que la violes– Dijo pícaro uno de ellos.
El se separó de mí riendo aunque por su expresión me da que no ha pillado lo que le ha dicho el otro chico.
– ¡Adiós amiga! – Dijo el chico de las cosquillas con una sonrisa de caja –Por cierto, me llamo Tae– Dijo animado para después irse con sus amigos.
El otro chico seguía mirándome, creo que esto es acosación. Finalmente comenzó a caminar con los demás para irse.
Iba a sacar mi celular pero de repente... ¡No estaba! ¡Que desastre! Se me debe de haber caído en el césped... Pero se vería... No es tan al...
No pude ni si quiera terminar mis pensamientos cuando vi que mi acosador estiraba el brazo hacia arriba con un celular... MI CELULAR.
Corrí detrás suyo para poder tomarlo pero el al ver que yo estaba corriendo... EMPEZÓ A CORRER.
– ¡Chicos! ¡Os alcanzo luego! – Dijo corriendo y mientras yo corría detrás de él. NO SOY BUENA EN LOS DEPORTES.
Después de haber corrido varios metros estaba con la respiración agitada y el sujeto se paró en seco, yo también lo hice. Cuando fui a coger mi celular, el extendió su brazo haciendo que no pudiera llegar a mi celular.
– ¡Dámelo! – Exigí saltando hacia su brazo hasta colgarme en el.
– ¿Acaso no sabes cómo pedirle las cosas a tu príncipe? – Dijo con tono de superioridad.
Al escuchar la palabra príncipe, de tal impresión, caí al suelo.
– ¿P-Príncipe? – Pregunté sorprendida, no podía ser él, es imposible, el desapareció, y no lucía como el... Creo, apenas me acuerdo...
– ¿No te acuerdas de tu compi de guerras de agua, del que te curaba las heridas, el que te hacía reír... No te acuerdas? – Preguntó el dándome su mano a lo que yo acepte para ponerme en pie.
– ¿E-Eres mi príncipe morado? – Pregunté con la voz entrecortada a lo que él solo contestó asintiendo con la cabeza con una sonrisa en sus perfectos labios que se desvaneció al notar la cachetada que le di...
//¿Por qué Moon le pegó una cachetada a Suga? ¿Por qué Suga ha dicho todas esas cosas? ¿Por qué morado?//
Si queréis saber las respuestas dadle a la estrellita
Un besito desde mi escritorio :3
YOU ARE READING
Reino morado, navaja azul
FanfictionMoon es una chica de 16 años que lleva cortes en los brazos debido a la depresión que le surgió por todos sus problemas; Madre con cancer; Padre alcóholico; Bullyng... ¿Como una simple persona puede hacerte cambiar la manera de ver el mundo? "Si des...