Encuentro por primera vez.

41 0 0
                                    

Todo empezó una tarde del mes de Octubre del 2017 en un lugar llamado Sonador donde vivían dos chicos/a Garrett Morgan y Nayla Johnson que nunca pensaron que sus caminos se cruzarían. Garrett trabajaba en un pequeño centro de computadoras donde iban muchos estudiantes hacer sus tarea, trabajos, etc. Y donde encontraría al amor de su vida.

Un Martes en la tarde Garrett llegaba de la universidad y pasó por donde trabajaba hay estaba su primo Gerald., (Gerald es un chico divertido y loco así son todos en la familia). Ese día estaba en el centro una hermosa chica llamada Nayla a la que el primo Gerald atendía Garrett como por cortesía saluda a su primo y a Nayla le dice hola niña uff grabe error de Garrett por qué al escuchar Nayla que Garrett le avía dicho niña de repente Nayla le contestó mal a Garrett diciéndole con su cara de enojo a mí no me digas niña por qué yo tengo mi nombre Garrett sorprendido le pregunta y cuál es tu nombre donde ella enojada le dice Nayla al escuchar Garrett el nombre su corazón latió muy rápido lo cual le contesto mucho gusto soy Garrett estrechando su manos pero Nayla estaba enojada y solo le dijo idiota y se marchó.

Así fue el primer encuentro de Garrett y Nayla un encuentro no muy bien pero tampoco no muy malo.

(¿Que pasará entre ellos?).

Un Amor Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora