CAP 1.SUGA ^^

45 5 2
                                    

~NARRA SUGA~

- Es un dia igual a los demas todo aburrido yo solo era el mas callado de la clase, no me interesaba socializar con los demás  Alumnos de mi clase Almenos y solo lo hacia con Park Jimin el es mi amigo desde hace mucho tiempo,Nos hicimos muy grandes amigos Llevamos muchos años juntos y Nunca nos hemos separado.. Solo por algunas ocasiones Pero de ahi todo bien.. Jimin es un chico muy hermoso,lo admito... Es amable y demaciado tierno,Es un poco  enano Jajaja pero algunas veces tambien es insoportable... Pero aun asi lo quiero aveces eh sentido Diferentes Expreciones asia el pero ha de ser normal, lo cual no le doy mucha importancia Aveces me han dado ganas de besarlo Suena loco verdad?! Si  igual lo digo yo Aveces pienso que estoy loco.... Almenos pienso que es una etapa de mi vida...Tengo 19 años Y vivo en corea del sur Lo cual es muy hermoso, yo vivo con mi madre la señora Min ella trabaja diario No tiene tiempo para mi aun asi ya me acostumbre a estar solo,aveces me visita Jimin pero el esta muy ocupado ahorita con sus estudios y trabajos de otras clases,sus padres Lo metieron a dos escuelas lo cual yo pienso que es muy estresante, ami no me gustaría estar en dos escuelas pobre jimin termina cansado y rendido, yo le ayudo en lo que puedo, pero el casi no me deja Que yo lo ayude pues dice que es su responsabilidad pero ami no me interesa yo solo quiero que jimin tenga un tiempo libre y pueda descansar de esos estúpidos estudios que estresan.

💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
~Hola    espero que les guste mi historia que hare, soy nueva en esto asi que alomejor no tendre mucha Experiencia pero lo intentare, bye ^^ continuara.....~
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣

TU & YO -(YOONMIN)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora