CAP 2. JIMIN ^^

29 3 0
                                    

-NARRA JIMIN ^^-

HOLA MI NOMBRE ES PARK JIMIN todos me dicen "chim chim" de cariño Tengo 17 años ^^... Mis padres Me metieron a dos escuelas, lo cual es muy difícil Porque hay demaciado trabajo, mis padres lo hicieron para que tubiera mejor vida en un futuro... Yo vivo con mis padres, la señora Kim Park   y mi padre El señor park Hyung, Tengo a un amigo de la infancia lo cual me gusta estar con el pero por mis estudios,ya no lo eh visto en 1 semana... Para mi es mucho ya que extraño estar con el, el se llama Min yoongi pero le decimos "SUGA" suga es un chico muy lindo,Alto, con piel muy palida, tiene unos labios muy delgaditos, es delgado y tiene un hermoso rostro,Creo que me gusta pero eso no puede ser posible, el no se fijaría en un tipo como yo,creo que a el le interesa un chico llamado Jungkook, El igual es su amigo pero Odio cuando Jungkook lo abraza o cuando esta muy cerca de el, Para mí Jungkook se me hace que se mete en las relaciones de todos!!! Pero bueno.. Que se podra hacer... Aveces lo tengo ala punta de los labios de decirle a "Suga" cuanto lo amo y que me gusta... Pero temo a que me rechaze... Fui rechazado por muchas chicas y ya no quiero eso, asi que prefiero mantenerlo en secreto, esto es vergonzoso Pero es la verdad....

💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
Hii... Esta historia continuara 7w7..espero les guste!! >~<
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣

TU & YO -(YOONMIN)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora