Cap 1

15 2 0
                                    

Narra T/n

Mirenlo, ahí parado, verlo es un deleite para mis ojos, cuando lo veo siento que el tiempo se detiene, se me hace imposible no mirarlo, es tan bello, es como una obra de arte, tan perfecto. Yoongi, me pregunto si algún día te confesaré todo lo que siento por ti, ¿Algún día podré besar tus labios? ¿Algún día te diré que te amo? ¿Llegarás a sentir lo mismo que yo siento por ti? Será mejor que ya me deje de fantasías o llegaré tarde a la clase, pero antes iré al baño a mojarme la cara.
Fui al baño y cuando salí me tropecé con Jimin, el hermano de Yoongi.

JM: -Nervioso- T/n, lo siento no te vi

T/n: No, disculpa yo salí distraida. Bueno, si me disculpas tengo que irme o llegaré tarde a mi clase

JM: Si, también yo, adiós t/n

Me fui rapidamente a mi clase. Cuando entré vi a Yoongi sentado al fondo de la sala, entonces fui y me senté en el primer puesto ya que era el único desocupado. Pasaron dos largas horas y no pude mirar a Yoongi, ya que si miraba hacía atrás seria muy obvia. Entonces acabó la clase, podía irme a casa ya que no tendría más clases luego de esta, al fin podía descansar todo el día, lo único malo de la situación era que no podría ver a Yoongi hasta el día siguiente.
Ordené rapidamente mis cosas y salí de la sala, eran exactamente las 13:00 pm. Ya me había dado hambre, asi es que me iría de inmediato a mi casa a comer algo, ya que mi mejor amiga Rose no había venido a la universidad entonces no tenía con quien hablar.
Iba caminando cuando de repente oí que alguien venía corriendo detrás de mi y dijo mi nombre, entonces me giré a ver quién era.

JM: T/n

T/n: Hola Jimin ¿Pasa algo?

JM: Si... Este... Yo -Nervioso-

T/n: ¿Que pasa?

JM: Como hoy no hay más clases quería preguntarte si tu.. Quieres salir conmigo

T/n: Jimin que lindo de tu parte pero hoy tengo cosas que hacer, será otro día -Sonreí-

JM: -Avergonzado- Si, está bien.. No te preocupes

T/n: -Sonreí- Bien, adiós

JM: Adiós -Sonrió levemente-

Caminé hasta la calle para salir de la universidad e irme a mi casa. No comprendo por que Jimin se comporta así cuando está conmigo, me gustaría que su hermano fuese así conmigo pero es todo lo contrario, Yoongi se aleja de mi.
Llegué a mi casa y de inmediato fui a hacerme algo de comer, moría de hambre.
Preparé algo y luego me fui a mi habitación a comer sentada en mi cama mirando una película.
Cuando acabé de comer me recosté en mi cama a dormir un rato, estaba muy cansada, tenía mucho sueño ya que hace días no dormía bien.
Cuando desperté eran las 17:00 pm.
Intenté llamar a mi mejor amiga Rosé pero no me respondío.
Estaba aburrida, tal vez debí haber aceptado la invitación de Jimin pero, ¿Salir con el hermano del chico que me gusta? Ya se, solo sería una salida de amigos pero de igual manera se me hacia un poco extraño.
El resto de la tarde me quedé escuchando música, aunque de igual manera me aburrí, hasta que se hizo de noche y me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté a las 09:00 am. Tenía que irme a la universidad.
Cuando llegué vi a Rose con un chico al que yo no conocía, cuando pasé por su lado ella no me hizo caso entonces seguí caminando y entré a la universidad. Me sentía enfadada ya que mi mejor amiga me había ignorado, ni siquiera se quien era ese chico.
Cuando entré vi que Jimin estaba con sus amigos y cuando me vio se acercó a mi.

JM: Hola t/n -Tocandose el cuello-
T/n: Hola Jimin -Sonreí-

Sus amigos estaban mirándonos, entonces Jimin se sonrojó.

T/n: -Reí-

JM: ¿Que pasa? -Nervioso-

T/n: Estás rojo como un tomate -Seguí riendo-

JM: No.. Yo -Avergonzado-

T/n: -Vi que venía entrando Yoongi- Será mejor que me vaya, adiós

Fui caminando tras Yoongi, pensé mucho en hablarle, pero para mi mala suerte no sabía que decirle

T/n: -Me quedé parada, apoyada en una pared, hablando conmigo misma- Será otro día t/n, solo ten paciencia -Suspiré-

Ya era la hora de mi primera clase asi que me fui hacia la sala. Cuando entré no vi a Yoongi en ningún lado. Simplemente fui y me senté, al rato llegó el profesor a darnos la clase.
Pasó mucho más de una hora y Yoongi aun no aparecía en la sala.. ¿En donde se había metido?

PR: Necesito que se junten de a dos personas para hacer un trabajo.

Yo era algo antisocial, no hablaba con los de mi clase asi que fui la única que no tenía pareja.

PR: T/n ¿Con quién serás?

T/n: Sola, no tengo pareja

PR: Entonces serás con Yoongi

¿Que? ¿Con Yoongi? No podía creerlo, al fin podría estar cerca de el.

Eran las 12:00 pm, acabó la clase y Yoongi no apareció, entonces tomé mis cosas y salí de la sala.

Rose: T/n

T/n: ¿Que quieres?

Rose Quería pedirte un favor mejor amiga

T/n: ¿Ahora me necesitas?

Rose: ¿De que hablas?

T/n: En la mañana ni me prestaste atención y ahora quieres que te ayude -Dije en tono enfadado-

Rose: Ay disculpa, es que estaba poniéndole atención al chico nuevo, ¿Sabes que...?

T/n: -La interrumpí- ¡Ya basta, adiós!

Rose: ¿A donde vas?

T/n: Me iré a mi casa

Rose: Aún no acaban las clases

T/n: Ya lo sé, adiós -Me di la vuelta y tropecé con Yoongi- Lo lamento -Me sonrojé-

Yoongi no me dijo nada, solo siguió caminando serio y normal, como si nada hubiese pasado.
Entonces me fuí a mi casa, estaba muy enojada con Rose

Amar o ser amada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora