prólogo

33 7 4
                                    

¿Has experimentado alguna vez un sufrimiento grande?
Recuerda la situación y trata de comprender que si hubieras usado tu comprensión no habría surgido el sufrimiento.

¿Qué es el sufrimiento?
Es un desear que las cosas ocurran como tú quieres que ocurran, o que las personas se comporten como tú quisieras y, al no ser así, el deseo choca con la realidad, y de esta FRICCIÓN surge el sufrimiento.

El problema está en la INSISTENCIA de que ocurra algo distinto a la realidad. Es la pretensión de distorsionar la realidad para CONFORMARLA al apego.

De amor no se vive, pero se vive para amar. Si no amas, la vida no tendrá sentido.
Las relaciones de pareja pueden ser mucho menos complicadas.
No siempre el amor es una historia apacible y hermosa. En la letra de la canción historia de un amor se canta: "Es la historia de un amor, como no hay otra igual, que me hizo comprender, todo el bien y todo el mal, que le dio luz a mi vida, apagandola despues, ay, que noche tan obscura, sin tu amor no vivire".
En otra de las canciones se dice: "Qué difícil es, llenar la fuente inagotable del amor, contar la historia de un momento de placer, reír alegre cuando siente el corazón un gran dolor". Esta canción es love story.
Estas canciones son de las más tradicionales en el mundo occidental y reflejan dolor y sufrimiento.

Esto es lo que Abbie Reeves creía del amor y el sufrimiento. Ambos eran totalmente igual ante sus ojos, el amor y la amistad... Llevan al sufrimiento y dolor. A esto es a lo que ella llama vida, pero... No siempre fue así...
Su pasado refleja el porque es así. Aún que parezca que no es nada del otro mundo, fueron golpes de los que aún no ha podido superar ni olvidándolos...

Mil razones para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora