Prologo: De Rodillas Por Primera Vez

9.6K 364 90
                                    


Prologo: Primera vez de Rodillas

Un nuevo dia llegaba a la enorme ciudad de tokio donde un joven de 16 años despertaban de manera lenta en una gran habitacion que se mantenian en la oscuridad impidiendo ver la apareciencia del chico o los objetos de dicha habitacion. El chico despertaba despues de solo poder dormir unas cuantas horas el dia anterior, el solo podia pensar en lo ocurrido hace unas semanas atras donde sus padres le dieron una gran sorpresa en la que tendria que mudarse con su extraño y pervertido abuelo.

-Oiiii Gaki despierta se te hara tarde para la escuela.- escucho el joven a aquel viejo extraño y pervertido que tenia como abuelo impidiendole pensar lo ocurrido con sus padres.- Vamos Gaki despierta o tendre que entrar a tu habitacion para que llegues a tiempo a tu primer dia jejeje ademas Gaki si llegas a tiempo tendras mas tiempo para ver a estas bellezas en esas bellezas en sus pequeños uniformes jejejeje te tengo envidia muchacho.- El joven a escuchar la pervertida risa de su abuelo decidio poner de pie y encencer la luz ya que sus percianas no dejaban entrar la luz del dia.

- Ya te escuche Ero-Oji, ya empezare a alistarme asi que puedes esperarme abajo.- expreso el joven encendiendo la luz de su habitacion dejando ver su razgos y habitacion.

Este joven tenia el cabello rubio en puntas muy desordenas, los ojos de este joven eran de color azul claro que reflejaban aburrimiento y cansancio, pero lo mas llamativo del rostro del joven eran unos curiosos bigotes de zorros en cada una de sus mejillas. El chico no tenia camisa el solo llevaba un cortos pantalonsillos por lo que se podia su bien desarrollado fisico aunque no muy exagerado tenia buen aspecto. El rubio miro su habiacion buscando su toalla por su escritorio y por su armario para al fin encontrarla colgada en su puerta provocando un suspiro en el rubio.

- "aahhh" espero pasar desapercibido este dia "aahh" no quisiera llamar la atencion de todos en mi primer dia.- El rubio al terminar de hablar el rubio tomo con calma el ascesorio para enseguida diriguirse a su baños recordando en como termino en esa nueva ciudad.

FLASH BACK.

-No Ota-san me niego, no pienso irme a vivir con el viejo pervertido.- el exclamo con fuerza el joven rubio a uno hombre muy parecido a el solo que su cabello era mas largo y mas desaliñado ademas de que este hombre no tenia las marcas en sus mejillas. Este hombre vestia un camisa de manga larga de color blanco y unos pantalones negros holgados.

- Naruto cuantas vez te tengo que decirte que le tengas mas respecto a tu abuelo Jiraiya, el un buen hombre ademas el fue muy amable en recibirte mientras tu madre y yo esta fuera del pais.- las palabras del hombres fueron serias y algo bruzcas.

- Pero Papa yo soy suficiente mayor para estar solo mientras Ustedes esten fuera, ademas no quiero dejar a mis amigos.- intento convenser Naruto a su padre que solo nego con la cabeza para dirigirse a la puerta de la gran y bien decorada sala.

-Naruto la desicion ya la tomamos tu madre y yo asi que espero que hagas tus maletas y te aliste lo mejor posibles l partiras en mañana para tokyo y no quiero hablar mas del tema.- El rubio mayor enseguida salir de la habitacion dejando solo a Naruto, que solo se acerco a la ventana de la sala intentando controlar su enojo sabiendo que ya no podria hacer nada, el solo tendria que despedirse de sus amigos esperando volver a verlos en un furuto y empezar de nuevo en una nueva ciudad, con nuevas personas y lo peor de todo una nueva escuela donde lo mas probable seria el centro de atencion por ser "el nuevo" y eso solo causaba muchos suspiros de frustracion ante esas situaciones.

- espero poder pasar desapersivido en esta nueva ciudad, no me gustaria ser el centro de atencion.... otra vez.- sin mas que decir Naruto salio de la sala dirigirse a su habitacion para listar todo para el viaje que tendria pero primero se acostaria a dormir para poder calmar un poco sus hormonas.

Conquistando a una gal (NarutoxHijimete no gal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora