Naruto camina tranquilamente hacia su casa despues de un doloroso y agotador dia en la escuela donde sus "amigos" no paraban de golpiarlo por la estupida razon de estar cerca de Yukana, olvidando que ellos fueron los que lo obligaron a salir con ella pero ahora a los muy bastardos no les gustan la idea de los dos rubios juntos, y eso era un problemas ya que sus cambios de actitud eran muy peligroso y estupidos. Ademas tambien estaba su mejor Amigo Sasuke que al parecer tenia una mala relacion de con su novia por un rumor que unos Idiotas habían empezado y lo peor es que el muy imbecil tambien lo golpio al enterarse de la relacion pero al menos el iba hacer el intento de conocerla y llevarse bien con ella. El rubio sonrio de lado al parecer el dia no habia sido del todo malo y eso se lo debia a su amigo Sasuke y a Yukana que por alguna razon que el Ojiazul ignoraba estaba molesta y todo empezo despues de emparejarse con Junichi en el trabajo de Historia.
- ¿Sera acaso que se molesto por eso?- el rubio miro al cielo en busca de alguna respuesta.- Naaa no creo que sea por esa idiotes. Lo mas probable es que ella haga el trabajo con una amiga, ademas me lo hubiera pedido ser su pareja si asi lo queria ¿Verdad?.- Naruto sentia como muchas preguntas empezaban a surgir en su cabeza.- A menos que esperara que yo se lo pidiera..... ¡aaaaahhhh! ¡¡Las mujeres son muy Problematicas.!!- el rubio se tomo la cabeza con desperacion pero despues noto como las personas que pasaban lo miraban.
"¿Que le pasa a ese chico?" "¿Estara bien?" "Es un idiota" "Mami, ¿que le pasa al señor?" "Hijo no lo señales de seguro es un pervertido." El ultimo comentarios logro lastimar el orgullo del rubil que bajo la mirada derrotado mientras seguia caminando ignorando la nueva presencia a su lado.
-Veo que al fin perdiste la poco cordura que te queda Dobe. O eres tan idiota que empezaste a hablar solo para liberar todas tus burradas .-Naruto dio un pequeño salto de sorpresa por la llegada de su amigo pero al percatarse de lo que estaba diciendo sintio enojo.
- ¿que estad diciendo idiota?. Acaso no ves que esta pensado en voz alta.- el Uchiha Bufio con desinteres.- mejor dime ¿que haces aqui Teme?.- Sasuke miro de reojo a Naruto para sonreir de lado.
- Nada, me parecio ver un idiota a la distancia y decidi acompañarlo.- el rubio le mostro el dedo del medio a su amigo que no se inmuto .- Ademas te veias decaido por alguna razon. Asi que empieza hablar.- el rubio volvio a suspirar para asi empezar a relatar lo ocurrido despues de su charla ganandose un golpen en la cabeza de su amigo.
- ¡¡Oi Idiota deja de golpiarme¡¡.- El Uchiha sonrio ante la reaccion de su mejor amigo.
- Eres un idiota era obvio que ella esperaba que se lo pidiera. Como puedes ser tan estúpido.- el rubio miro mal a su amigo por tratarlo mal y decirle idiota despues del ese maldito dia.
- Y como queria que lo supiera. Acaso crees que soy adivino.- Naruto estaba muy molesto por los golpes y por como termino el dia con Yukana y ya no estaba dispuesto a soportar mas.
- Era mas que claro que ella queria estar contigo se supone que eres su novio ¿no?.- el Uzumaki asintio a las palabras de Sasuke esperando que continuará.- Mira Naruto, te lo explicare de la siguientes manera para que un idiota como tu entienda; una chica siempre va a preferir hacer los trabajos o encargos con su novio solo con tal de pasar tiempo con el. Pero tu como eres tan denso para pensar en eso tendras que pasar tiempo con tu amigo el virgen en vez de estar con una linda chica.- Naruto tenia que aceptar que eso sonaba muy mal y que al analizarlo un poco la situacion pudo ver que su amigo tenia razon por que noto el drástico cambio en la actitud de la chica.
- Puede que tengas razon Sasuke pero que quieres que haga ahora.- el pelinegro solo levanto sus hombros desinterezadamente dando a entender que no era su problema.- Eres un fastidio Teme. Tu solo muestra el problema y ninguna soluccion.- el rubio al terminar de hablar bajo la mirada en señal de derrota pero en eso sintio como la mano de su amigo en su hombre en señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a una gal (NarutoxHijimete no gal)
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki un chico de 18 años que por el trabajo de sus padres debera pasar una temporada con sus abuelos donde tendra que asistir a una nueva escuela donde el esperaba pasar desapercibido pero por sus nuevos amigos y por una chica rubia bastan...