Lauren se encontraba sedada, había tenido un ataque de nervios cuando noto como médicos y enfermeros acudían a Camila.¿Sería este el fin?
Por qué estaba segura que sin su morena la vida no tenía sentido, sería como estar en estado vegetativo, con solo imaginarlo no podía soportar el dolor que le producía y si ocurriera...
Se le iría la vida con ella.
Por otro lado Hailee estaba igual o peor que su madre ojiverde, la culpa la estaba matando poco a poco, si ella no hubiese sido tan estúpida como para caer en los juegos de Bella nada de esto estuviera pasando, se lamentaba cada mala cara hacia su familia, cada palabra con mala intención pero sobre todo lamentaba haber hecho sufrir a su mamá Camila, la morena siempre había estado de su lado cuidando que nadie le dijese nada, cumpliéndole caprichos diciéndole a cada minuto cuánto la amaba.
Nunca se iba a perdonar aquello que estaba ocasionado.
Deseó ser más como Alex o como Nicole ellos se detenían a ver las consecuencias, tenían más sentido común que ella, deseó ser mejor hija y hermana. Estaba consciente de que había lastimado también de manera cruel a sus hermanos más a Nicole, a pesar de tener diferencia de edad era con la que más se metía en problemas, tal vez en el fondo Hailee sabía que Nicole era mejor que ella... sí, por supuesto que si.
-Hemos encontrado a alguien compatible... Necesito que firmen unos documentos para realizar la operación.
Al escuchar aquello la familia suspiro con un poco de alivio pero la tortura aún no terminaba; Alejandro Cabello se encargo de firmar todo ya que Lauren aun no despertaba.
-Tu madre también fue un desastre en su juventud - Sinuhe se había sentado al lado de Hailee.
-Todo esto es mi culpa abu... Soy una estúpida.
-No cariño, tú no querías dañar a tu madre solo fuiste una pieza más en el tablero de esa mujer.
-¿Quién es ella? ¿De donde conoce a mamá?
Sinuhe estaba debatiendo entre si decirle o callar y esperar a que Camila hablara con ella pero conocía a su nieta como la palma de su mano sabía que no se quedaría esperando y ella misma buscaría las respuestas.
-Bella Thorne era novia de Camila antes de conocer a tu mamá Lauren, ellas estaban comprometidas, nosotros jamás estuvimos de acuerdo ya que a Bella solo le interesaba el dinero y poder que tenía - Sinuhe apretó sus puños al recordarla - Tu madre tiene un poco de problema al hablar y caminar por su culpa, ella junto a un hombre que decía ser amigo de Camila provocaron un accidente de auto el cual dejo a Camila en coma por casi un año, ella no podía caminar ni hablar cuando despertó... Fue un milagro el que Camila haya quedado viva - Hailee no paraba de sollozar al escuchar la historia - Pero después conoció a Lauren y a Alex y Camila volvió a la vida, no se diga cuando naciste tú ella no quería apartarse de ti un solo segundo ni tu tampoco, llorabas cuando no estabas cerca de Camila, cuando nació Nicole casi se volvía loca no podía apartar la mirada de la pequeña incluso se despertaba en las madrugadas para observarla tu madre la pillo un par de veces - Sinuhe sonrió con nostalgia - Ella los ama a los cuatro tanto que estoy segura ahorita esta luchando por seguir con nosotros, no dudes de que tu madre te ama.
Hailee solo se dedico a llorar en los brazos de su abuela hasta que Lauren despertó y pidió ver a Hailee, ella sabía lo mucho que su hija estaba afectada por todo esto y estaba segura que por su mente estaban pasando varias escenas como el que ella la dejara de amar, eso sería imposible.
Varias horas después por fin los médicos salían a dar noticias, la operación había sido un éxito un poco complicada pero al final el resultado fue bueno.
. . . . . .
Sofia Cabello salía de una de las habitaciones de recuperación a pasos lentos pues su vientre de casi nueve meses no le permitía moverse con agilidad, su rostro se veía cansado su mirada llena de angustia tristeza incluso.
-Tía - Nicole se acercó a ella para ayudarla a que se sentara en uno de los sofás en la sala de espera - ¿Que hacías allá adentro?
-Zayn fue el donante - Sonrió con tristeza.
Todos los presentes se quedaron en estado de shock, habían estado tan sumidos en sus pensamientos que nadie se detuvo a preguntar quien le había salvado la vida a Camila, el único que sabía era Alejandro quien había firmado todos los documentos. Lauren fue la primera en ponerse de pie seguida de Alex.
-¿Como está mi papá? - Sofia sonrió pues rara vez Alex se dirigía a Zayn como su padre.
-Él esta bien Alex solo será una recuperación lenta al igual que la de Camila...
-¿Puedo pasar a verlo? - Sofia asintió en respuesta a Lauren.
Tanto Lauren como Alex, Hailee y Nicole se apresuraron a entrar a la habitación de Zayn al verlo tan vulnerable a Lauren se le hizo un nudo en la garganta, hace más de dieciocho años había salvado a su hijo mayor ahora salvaba a su esposa, ni siquiera después de la muerte podría pagarle lo que había hecho.
-¿Como te sientes Zayn? - Lauren tomó su mano y Hailee bufó, celaba a su mamá incluso de Camila misma.
-Como si me hubiesen quitado un riñón - Lauren reviró los ojos, a lo largo de los años Zayn había adoptado un sentido del humor bastante peculiar - Estoy bien Laur...
-¿Por qué lo hiciste?
-Camila me salvo la vida hace dieciocho años... Tenía que hacer esto por ella - Hizo una mueca de dolor.
-Gracias Zayn - Lauren besó su cabeza y sonrió al escuchar otro bufido de Hailee. Alex fue el siguiente en acercarse y abrazar con cuidado al moreno susurrándole lo mucho que lo quería y lo mucho que estaba agradecido, continuó Nicole besando sus mejillas y diciéndole que era su tío favorito para siempre que tenía que recuperarse rápido por que el bebé estaba a nada de nacer, por último Hailee solo se quedo de pie sin dejarse intimidar por la mirada de Lauren ponía mucha resistencia hasta que sintió como Nicole le pegaba en las costillas.
-¿Que?
-Michelle... - Alex rara vez la llamaba por su segundo nombre.
Reviro los ojos y se acerco Zayn quien como podía sonreía por la actitud de su sobrina.
-Bueno Zayn tú no eres mi tío favorito y nunca lo serás - Se escuchó a lo lejos un "Oh dios mío" de Lauren - Pero te quiero Zayn, es inevitable no quererte cuando siempre tienes esa cara de "No te acerques no te quiero" Puede que alguna vez seas mi tío favorito - Hailee sonrió - Gracias Saiyajin.
-¡Michelle! Más respeto - Lauren la reprendió.
-Está bien Lauren.. Ella y yo nos llevamos así.
Hailee sonrió con suficiencia para después dejar un beso en la mejilla del moreno lo que lo hizo sentirse feliz, tenía una familia que amaba Sofía su esposa, el pequeño Justin que estaba por nacer, Alex su hijo mayor, el cariño de Lauren, Nicole Hailee y la amistad de Camila que se había fortalecido al paso de los años.
-Hailee... - Hanna había llegado al hospital ¿Cómo se había enterado? No lo sabía, pero venía acompañada de Sarah quien se tiró a los brazos de Alex. Sintió como la rubia la abrazaba mientras le susurraba palabras de aliento y cariño pero su mirada estaba en Alycia y su triste mirada verde.
¿Por que no podía tomar una decisión?
¿Por que le costaba tanto aclarar sus sentimientos?
Por un lado estaba Hanna la rubia por la que había estado enamorada desde pequeña, por otro estaba Alycia quien con solo una mirada hacia su cuerpo estremecerse.
¿Estaba confundida con los sentimientos hacia Hanna?
¿O hacia Alycia?
————————————————
ESTÁS LEYENDO
The Reason -Extra- Camren
Фанфик•Te invito a que leas la primera parte de esta historia si no lo has hecho..