*Herida Al Corazón*

2.6K 186 13
                                    

Lena: Hace tres días que discutí con Kara por defender a Supergirl muy por sobre nuestra amistad.

Supergirl se atrevió a profanar la privacidad de mis pertenencias en mi laboratorio privado con ayuda de James y encima de todo desconfió sin ningún titubeo de mi lealtad hacia nuestra amistad,amistad que creí leal en todo momento a pesar de la ya famosa relación a muerte entre Superman su primo y mi hermano Lex.

Recuerdo que ese día en la DEO,Supergirl me miraba como si en cualquier momento atravesaría su pecho con alguna estaca de Kryptonita cual vampiro salvaje fuera ella,planeábamos como rescatar a Sam de su personalidad Reing y ahí estaba ella mirándome de re ojo con la mas grande desconfianza,gracias a mi preocupación por nuestra querida amiga,no fue que solté a llorar por lo que sabia pasaba por la mente de Supergirl.

En cuanto pudo y quedamos a solas,me reprocho el haber ocultado que trataba de ayudar a Sam,que la había tenido cautiva y que use Kryptonita para tal proceso,se que no fue con intención de fallarle a nuestra amistad,sin embargo también es mi amiga Sam y accedió a que la ayudará bajo mucha discreción,sabiendo el peligro que implicaba tener su personalidad Reing,preferí correr el riesgo antes de poner en peligro a otros,un ejemplo,la misma Supergirl.

Ella hace mucho que me importa realmente,más que como amiga,simplemente me enamore de ella y cuando vi como Reing la lastimaba en plena Ciudad Nacional,mi corazón se hacia trizas y casi muero con ella al ver como caía de un alto edificio,cerro sus ojos y la fuerza la abandonó,no pudo volar más y cayó al piso inconsciente,verla sin vida me dejo inmóvil,no pude dar un paso,acaso la había perdido?,la subieron de emergencia a una camilla y desapareció.

Mas tarde supe la dejó en coma,esos días fueron casi mi muerte,no podía visitarla ni saber a donde la habían llevado,solo se esperaba pudiera despertar y yo anhelaba su regreso,verla volar y aparecer tan cálidamente en el balcón de mi oficina,gracias a dios no tardo mucho en volver en si y regresar a pelear una vez más para protegernos,cuanto quería correr a sus brazos,besarla y decirle mis sentimientos,algún día lo haría,pues tenia una batalla muy fuerte en mi interior que me clamaba revelar lo que sentía por ella.

Hoy ya nada de esos sentimientos importan,Supergirl me traicionó,desconfió de mi,cruzó la barrera de mi privacidad y apuesto lo que sea que en su cabeza estaban muy bien marcadas ciertas palabras "LENA LUTHOR LA SUCESORA DE LEX LUTHOR",me creía igual o peor que Lex y mi madre Lilian,su mirada fría y de desconfianza me lastimo profundamente y ahí me di cuenta que me había equivocado una vez más.

La única que me quedaba para desahogarme era mi otra amiga,Kara,hablamos sobre el tema,pues me lastimaba mucho en el fondo el pensar de Supergirl y lo que sentía yo por ella,Kara muy dulcemente trato de ponerse en los zapatos de cada una,sin embargo por alguna razón Kara defendía más la postura de Supergirl y porque le había ocultado cosas,al final la conversación subió de tono y termine discutiendo también con Kara,aun recuerdo perfectamente las palabras que pronuncie "KARA,YO NO TENGO AMIGOS,NI LOS TUVE NI LOS TENDRÉ! Y SUPERGIRL ES UNA GRANDISIMA TONTA EGOÍSTA,NO VIO MIS RAZONES Y ASEGURO QUE SI ELLA TUVIERA UN SECRETO CONMIGO Y YO LE PAGARÁ IGUAL,ESTARÍA IGUAL O PEOR QUE YO DE HERIDA,ASÍ QUE BASTA! SUPERGIRL NO ES MI AMIGA! ES SOLO UNA COINCIDENCIA TEMPORAL CUANDO ASÍ REQUIERA MI AYUDA!",termine de despedirla conteniendo las lágrimas,ella se veía realmente confundida,sólo dio media vuelta y se retiro sin decir nada.

Hoy estoy en una casa que rente para Ruby,ella esta por ahora con su abuela y yo encerrada en un cuarto,triste y decepcionada por haber sido tan tonta en confiar en un "Súper",cuando sabemos perfectamente que un Luthor y un Súper,nunca podrán estar juntos,ni por amistad ni por amor,menos por este amor tan grande que siento por Supergirl...

Kara: Soy una grandísima estúpida,cometí el error más grande de mi vida al desconfiar de Lena y propasar su privacidad gracias al Guardián,me sentí tan vil al reprocharle ciertas cosas referentes a Sam,como siempre mi carácter impulsivo me gano y ahora había perdido a Lena como Supergirl,eso si que dolía después de tanto que habíamos pasado y superado después de la fama de los " Súper y los Luthor",odie que por mi culpa me dijera "Supergirl no es mi amiga",escuchar ciertas palabras hicieron que dentro de mi se rompiera algo.

Investigue donde se encontraba y vine enseguida como perro con la cola entre las patas,con mi visión de rayos X,pude encontrarla enseguida dentro de un cuarto,tirada en la cama,me dio miedo hablar,pero trague saliva y me arme de valor para hablarle,de hecho ni siquiera había venido con el traje rojiazul,vine como Kara Danvers para de una vez por todas,terminar con los secretos entre las dos...

-Lena,hola! Se que estás ahí,podemos hablar,por favor hablemos,no quiero perder tu amistad,dame unos minutos si?-

~Supergirl,no insistas más! Se los he dejado en claro! "Yo no tengo amigos,ni los tuve ni tendré y nuestra relación es meramente de puro trabajo,ahora vete por favor,esto como amistad se termino definitivamente"~

-Lena! Por favor! Necesito decirte algo importante-

~Ya escuché lo más importante Supergirl,no hay vuelta atrás,lo siento~

(Lena cayó de  espaldas a la puerta llorando y muy imperceptible dejo escapar un "TE AMO SUPERGIRL",mientras Kara caía al otro lado impotente al ver a Lena así y no poder limpiar aquellas lágrimas por culpa suya,en ese momento supo la había perdido como Supergirl y como Kara,tendría que resignarse a amarla a la distancia,en silencio y en secreto...)

🎉 Has terminado de leer SUPERCORP (Pocket Fic Stargarter) *Herida Al Corazón* 🎉
SUPERCORP (Pocket Fic Stargarter) *Herida Al Corazón*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora