DW.-13.

1.7K 55 0
                                    

Termine de ponerme pintalabios y guardé mi móvil en el pequeño bolso de fiesta que escogí para esta noche,Madison me esperaba con lo brazos cruzados ya que solo faltaba yo para poder irnos.

Sonreí antes de bajar las escaleras tras ella,los chicos comenzaron a salir y yo me limité a hacer lo mismo.

-Neels ya está aquí.-dije mirando el coche.-Cuiden a mi bebé.-pedí a mi hermano antes de entregarle las llaves de mi coche.-Puede venir alguien más en el coche.

-Los Grier nos apuntamos.-dijeron a la vez.

-Si,yo también.-dijo Sammy.

Me subí al coche y dejé un pequeño beso en los labios del rubio.

-Tenemos que hablar.-susurró todavía sobre mis labios.

-Lo sé.-me alejé un poco.-Pero no es ni el momento ni el lugar.

-Hola chicos.-dijo girando su cabeza.

-Hola,Ken.-bromeó Sammy.

-No les caigo demasiado bien por lo que veo.

-No me caen bien los cobardes,simplemente es eso.-dijo Nash completamente serio.-Mejor arranca el coche de una buena vez.

Decidí abrocharme el cinturón y concentrarme en la carretera hasta que llegásemos.




Nos adentramos al local y nos sentamos en el reservado,tomé una de las copas y me senté junto a Neels.

-¿Vas en serio con mi hermana?.-giré mi cabeza para mirar a Jack.

-Estamos intentando algo,ni siquiera sabemos qué somos.-decidí tomar la iniciativa ya que no tardarían más de dos minutos en destrozar mentalmente a Visser.

-Sois mayores para saber lo que queréis.-soltó Sammy.-He visto a una rubia que me llamó la atención así que voy a ver si yo también intento algo.-se levantó y se fue.

Dejaron a Neels tranquilo después de unas veinte preguntas y cuando terminaron convencieron a dispersarse por el local,solo quedábamos nosotros.

-¿De que querías hablar?.-pregunté mientras dejaba la copa ya vacía sobre la mesa.

-Hice las cosas mal,no te defendí ni tampoco te llame después de lo ocurrido en la cafetería y me siento fatal,en serio.-revolvió su pelo.-Me sentí muy mal,quizá si no nos hubieran visto juntos no pensarían todas esas cosas de ti.

-¿Les estás dando la razón?.

-No quiero que piensen cosas de ti.

-Me da igual que piensen que soy una fácil,se muy bien que no es así,sé por lo que he pasado y me merezco intentar levantar cabeza,si no pueden entender eso...-suspiré.-No quiero causarte un problema con tus fans,no me gustaría que te salpicase mi mierda.

Me adueñé de otra copa y me la bebí de un trago.

-Pero yo no quiero alejarme,Mackenzie.-ladeó la cabeza.-Me gustas.

-Tu a mi también.-no dudé en decirlo,realmente me gustaba,era justo lo que necesitaba en ese momento y no iba a acobardarme.

-¿Podrás perdonarme por haber sido un cobarde?.-asentí con mi cabeza.-No permitiré que te pase nada.

La sonrisa que tenía en mi cara se borró cuando vi a Derek con una chica de cabello largo,estaba besándola con intensidad,fruncí el ceño cuando sentí la presión en mi pecho que ya sentí en otras ocasiones y que todavía no lograba entender.

-¿No me responderás?.-preguntó Neels sacándome de mi trance,le miré confusa.-Estaba proponiéndote hacer esto mas oficial y serio.

-¿Estas pidiéndome que sea tu novia?.

DEREK'S WEAKNESS.  [Derek Luh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora