Mi nombre es.....

19 0 0
                                    

Mi nombre es thalia Gonzales Carpiano, tengo 17 años, sufro de cáncer de pulmón es un milagro que este viva me detectaron un tumor en mi pulmón derecho tenia apenas 10 años antes de eso era una persona normal iba a una escuela, tenia amigos pero cuando empezaron los síntomas tuve que estar hospitalizada aproximadamente 3 meses no pude regresar a la escuela ya que el aire que respiraba me hacia mucho daño.

Bueno eso he pasado mis 17 años espero algún día estar totalmente bien para regresar a mi anterior vida.

La única persona la que tengo y que no es mi familia es Via ha sido mi mejor amiga desde que estaba en tercero de primaria cuando me tuve que salir del colegio, Via iba todos los dias despues del colegio a ella nunca le importo que yo sufriera de una enfermedad  ella siempre estuvo en los días donde yo estaba en el hospital hasta cuando me quede sin pelo.

 Ella siempre estuvo enamorada de alguien que la hacia sufrir resto su nombre era Ian, recuerdo un dia cuando ella le dijo que le gustaba y el la humillo diciendo le gusto a la dientona de olivia y todo el mundo se burlo de ella pero todavía lo sigue queriendo, bueno ella es Via la persona que me entiende

Acerca de mis padres, mi padre se llama  Mathias Gonzales el me acompaña todas las noches y me trae un libro nuevo casi todos los meses y me los he leído todos  por ejemplo tengo todos lo libros de John green, tengo ciudades de papel, bajo la misma estrella,buscando alaska, el teorema de katherine.

Pero el que mas me gusta es bajo la misma estrella por que es acerca de dos jóvenes se enamoran y los dos tienen cáncer pero eso no impide que se amen.

y mi madre se llama Amelia ella anda muy pendiente de mi ella me enseño a como maquillarme pero la verdad no soy de esas chicas que andan todas  pintadas

Soy hija unica, hoy me toca ir a ver al doctor vamos a ver como voy con mis pulmones...


No  Me Dejes IrWhere stories live. Discover now