Narra. Ayano
Miraba con recelo esa maldita escena que me quemaban los ojos literalmente, esa pequeña zorra... ¡No soltaba a Taro ni un segundo! Podía ver claramente en la expresión de Taro que eso no le gustaba digo, ¿A quién le gustaría que una tipa esté colgandose de tu cuello durante todo el camino?Definitivamente tenía...no, debía hacer algo si no quería que esa tal “Sadashi Chiyoko” me quitará lo que me pertenecía.
En estos momentos me encontraba tras los arbustos siguiendoles con sigilo y vigilando a Sadashi que no se pase con Mi Taro.
-Oye Taro— habló la de cabellos azulados con entusiasmo— ¿Tienes el día libré hoy?
¡¿Como se atreve!? ¡¿Acaso pretende invitarlo a salir!? Oh no, eso si que NO. Bien Ayano, es hora de hacerle saber quién manda.
Lo más “disimuladamente”posible me acerqué a ellos y sin pensarlo dos veces tome del brazo a Taro tirandolo de atrás separandolo de Sadashi y sin más que decir... me lo lleve.
Narra. Taro
Se que no debería de decir esto... pero... Sadashi... como que uhm...¿Cuál sería la palabra correcta...? ¡Me está artando! No me suelta hasta puedo llegar a decir... ¡Que ni las otras son así!. Intento ser lo más amable posible apartandola de mi cuidadosamente pero ella... ¡Se aferra más a mí!-Oye, Sadashi puedes...— hablé con cierto fastidio apartandola, pero como ya me lo esparaba... se volvió a aferrar a mí—Sadashi...
Antes de que continuará, Sadashi me dijo que si tenia dia libre hoy... sabía muy bien a dónde llegaría esto, iba a rechazar su invitación cordialmente. Pero antes de que abriera la boca sentí como me tomaban del brazo y me tiraban detrás con fuerza, iba a protestar pero al ver quién era me quede helado.
-¿A-ayano?—pronuncie con cierto nerviosismo y algo confuso, sigo sin entender porque me saco de allí... aunque de cierta manera lo agradezco—
-¿Te sientes mucho mejor, no es así?
—pregunto el de cabellos negros bajando su agarre de mi brazo para bajarlo a mi... ¡¿Mano!? tomandolo con delicadeza —-¿E-eh? —dije aun mas confuso sintiendo mis mejillas arder—
-Oh vamos Taro, se nota claramente que te sentías incómodo con esa... digo, Sadashi
-Al igual como me siento en ese instante— pense con sarcasmo—¿La conoces?
-Digamos que sí
-Oye A-ayano...—llame intentando captar su atención, cosa que funcionó — ¿P-podrias? —dije removiendome incómodo por el agarre del contrarió—
-¿Te molesta? —preguntó con tranquilidad apretando más el agarré, algo que me dolió de cierta manera—
-N-no es eso... es solo q-que...
—a medida que hablaba sentía como Ayano apretaba aún mas mi mano lastimandome— ¡D-duele!
—chille adolorido—Ayano al escucharme decir eso al instante me soltó, aproveche eso para zobarme la mano. Lo último que escuche fue un “Perdoname” al levantar mi vista ya no había nadie...
Mire mi mano... y estaba roja, marcada por los dedos de Ayano. Dolía... creó que ire a la enfermería un momento.
Narra. Ayano
Idiota, Idiota, Idiota, ¡Idiota!¡Eso es lo que soy! ¡La volví a cagar! Y todo por culpa de esa enana... si tan solo estuviera muert... ¡Eso es! Oh, mi querida Sadashi lo que te espera~Con una sonrísa sínica en mi rostro fui a preparar ciertos materiales para mi plan, sin duda te has metido con la persona equivocada Sadashi Chiyoko, haré que desees nunca haber nacido.
Narra. Info-kun
Algo escondía esa chiquilla, yo lo sé, lo presiento sin duda y mis teorías nunca fallan. Solo debo de descubrir que y Ayano me pagará muy bien~jejeNarra. Taro
Fui a la enfermería pero para mi suerte(nótese el sarcasmo) estaba “cerrada” y decía que volverían a abrir dentro de cinco horas... Genial Taro, este es tu día de suerte.Frustrado me senté en una banca aun zobandome la mano,reflexionando sobre todo esto... en especial, en Ayano... ¿Porque Ayano reaccionó así? ¿En que momento apareció? ¿Acaso me estaba observando? ¿Ayano es un acosador? Y si... ¡¿E-eso lo hace todos los días!?
De tan solo pensarlo sentía un escalofrío, que alguien te observé todos los días no es muy lindo que digamos... al menos para mi no, pero pensándolo bien... si el me “Observa”quiere decir que yo... ¿Le gustó?
-¡N-no! ¡¿E-en que piensas!?
—exclame con un leve sonrojo en mis mejillas— eso... n-no es posible... El... Yo... N-no... Ayano no puede ser un homosexual o... ¿Si...?
.
.
.
.
¿Con que el chico Yandere le gusta Taro Yamada, Eh? —dijo una voz entre las sombras,mientras una sonrísa se curvaba en sus labios— Esto se pondrá interesante Ayano Aishi~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A:Corto... Lo sé ;-; se preguntarán ¿Porque de la nada morí :'v? Pues... sinceramente por algunos problemas que tengo... por la falta de inspiración, tareas,exámenes, exposición, etc.Y digamos que... ¿Revivi entre los muertos:'v?, tenía en plan que aun no deberia de actualizar pero quise hacerles al menos algo corto(?) esperó que les guste y perdonenme por mi larga ausencia en Wattpad.
Tengo muchos libros que actualizar... ojalá que tenga tiempo asi como lo tuve en este:'v
Sin más que decir me despido y... ¡Gracias Por Leer!
No se si este cómic ya lo subí aun ando medio pérdida :'v
ESTÁS LEYENDO
Yandere-chan a...¡¿Yandere-kun!?[Ayano x Taro/Yaoi]{Pausado}
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡Buenas!Este es un Fantic de unos de mis ships favoritos en Yandere Simulator,espero que les guste este Fantic y sea de su agrados y que les guste. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sinopsis: ¿Qué pasaria si Ayano Aishi se conv...