Capitulo 1 Amigas hasta el fin

7 2 1
                                    

Cuándo tienes 14 años te das cuenta de que sólo pasa una cosa, no pasa nada.

En la escuela hay una chica llamada Amanda que para mi punto de vista es una serpiente venenosa y que su veneno te mata en segundos.

Un día andábamos en clase cuando llegó un niño nuevo llamado Jake de repente se acercó a mí banca y dijo:
-¿me puedo sentar aquí?
Y yo de boba que soy dije
-sentarse si, sentarse este es un país libre y puedes hacer lo que quieras, digo no lo que quieras pero...
-señorita kaitlyn!- dijo mi maestra ya harta
-si quieres puedes sentarte

El siguiente día teníamos que elegir un tema y quede con mi amiga Rebecca en carpintería pero en el salón todos los niños eligieron fútbol y las chicas club de baile y cuando la maestra llego con mi amiga dijo carpintería todos rieron entonces yo sin pensarlo dije.
-el club de baile.

-¡que!- gritó Rebecca.

Luego Amanda empezó a quejarse
-señorita Martinez ella no puede estar en el club de baile por qué ya no hay lugar para ella.

-señorita Amanda exigió que haga pruebas para el club de baile o ya no será la presidenta del club de baile.-dijo mi maestra.

Entonces fui a las pruebas de baile y... ¡Lo logre pase estaba mega feliz!
Después de eso practicamos un millón de veces. Durante esos dias rebecca me estuvo evitando.

En la prueba de vestuario todas las chicas del club pidieron su vestuario extra small, mientras que yo era talla grande. ¡¿que iba a hacer?!
-extra small por favor- fueron las palabras que le dije a la señorita.

En el día del concurso baile hasta el gran final perfectamente pero luego en la voltereta un niño me vio los calzones.

Todos se rieron de mi menos jake. Luego del show Jake y Rebeca me consolarón, y juntos creamos una banda.

Y es fue mi día más vergonzoso en mi vida de una adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y es fue mi día más vergonzoso en mi vida de una adolescente.

La Vida De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora