Un fin que da inició a una nueva vida

1.2K 74 42
                                    

Mi nombre es Hyoudou Issei actualmente tengo 22 años y hace tiempo fue el Sekiryuutei, tal vez no fui el mas fuerte si no todo lo contrarió era el mas débil y patético, pero era posiblemente el unico con una meta, una razon del porque volverme mas fuerte, y esa fue el proteger a dos mujeres que amaba con todo mi ser, Rias Gremory y Akeno Himejima, a ambas las conocí cuando tenía 15 años y estuve por ser asesinado por un ángel caído debido a que era el portador de la [Boosted Gear] un arma capaz de matar dioses, la cual en su interior contenía el alma del Dragón Emperador Rojo Ddraig, uno de los seres mas poderosos del mundo sobrena………saben estoy diciendo algo que ya la mayoría sabe, la historia del Sekiryuutei alguien que nunca podra ser feliz, sonaria algo cliché, tu amas a alguien y ese alguien te traiciona asi como te vuelves un puto emo vengador y todas esa tonterías, pero hubiera preferido eso a lo que termine viviendo, toda mi desgracia ocurrio hace 4 años.

                    HACE 4 AÑOS

En la ciudad Kuo se podía ver a un castaño caminando por las calles de la ciudad al lado de dos bellas chicas una pelirroja de ojos azules así como cuerpo prácticamente perfecto y una peli negra de ojos violeta de cabellera larga atada en una cola de caballo ambas sonriendo al ver al castaño.

Aunque llevo apenas un mes en la universidad aun no me acostumbro – dijo el castaño poniendo sus manos en la parte trasera de su cuello – se nota que no estoy echo para ello.

Sabes que es lo que debes de hacer Ise – dijo la pelirroja mirandola – debes de terminar los estudios, eso fue lo que le prometiste a tus padres y a los mios.

Lo se lo se – dijo el castaño suspirando –

Eso ahora no importa Ise-kun – dijo la peli negra abrazandolo – cuando lleguemos a casa te dare un masaje que te quitara todo el estrés que tengas.

Gracias Akeno eso me gustaria – dijo el castaño sonriendo –

Despues de que Akeno te de el masaje tu y yo nos daremos una ducha juntos – dijo la pelirroja tomandolo de la mano – a solas.

Ara ara Rias acaso te pones celosa? Pense que habíamos olvidado eso ya – dijo la pelinegra sonriendo –

Celosa? Porque la futura esposa deberia de estarlo? – dijo la pelirroja sonriendo – despues de todo yo sere su esposa y tu su amante, así que la que debería de sentirse celosa eres tu Akeno.

Tal vez si sienta algo de celos – dijo la pelinegra sonriendo – así que Ise-kun y yo dormiremos juntos esta noche, a solas.

Ise me dijo que hoy era mi turno – dijo la pelirroja molesta –

Ara ara celosa de que hoy duerma con el? – dijo la pelinegra sonriendo – no es como si aprovechase eso para quitarle su castidad.

AKENO PROMETIMOS NO HABLAR DE ESO! – grito el castaño molesto y sonrojado de la vergüenza –

Aunque el haya vivido por casi 4 años con ellas jamas había tenido sexo con ellas debido a un par de razones, el hermano de Rias el cual aunque permitia que Issei hiciera cosas lasivas con su hermanita no permitía que el le tomase su virginidad, o bueno asta que se casaran, algo similar pasaba con el padre de Akeno quien no estaba del todo de acuerdo de que Akeno hiciese todo lo que quisiera con Issei pero siempre y cuando ella se mantuviese virgen no habría mucho problema.

Tal vez el se haya enfrentado a un fénix, a un cadre, al Hakuryuuko mas poderoso de todos los tiempos, a un dios, al portador de la lanza longinus o incluso al joven demonio mas fuerte de todos, pero el aun con todo ello seguia siendo virgen, cosa que tal vez no le moleste mucho pero es algo que quisiera dejarlo de ser siempre y cuando fuese con Rias o Akeno las dos mujeres que el amaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HYOUDOU ISSEI THE IRREGULAR KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora