()()()()()()()()()()()()()()()()()
SALA DE VIDEOJUEGOS
()()()()()()()()()()()()()()()()()En estos momentos se encuentran jugando en la cabina de arquería Jimin y Yoongui haciendo competencia por una bolsa de papitas versión limitada que trajo Seokjin de la ultima gira que tuvieron,según el es de un sabor unico y especial que hará que te den ganas de comer mas.
-Si anoto una mas al centro,ya sabes mocoso! las papas serán mias!-posicionandose para lanzar el último tiro-.
-Si, claro ahora es cuando anotas bien tu punteria no? como anoche..-lo distrae con esa indirecta haciendo que fracase con su tiro.
-Pierdes el ultimo tiro! y el Ganador es...Jimin!-habla como locutor Jin! señalando a Jimin-.
-Eso nose vale,él hizo trampa!-exclama el gruñon-.
-Yo no vi que hiciera trampa...? Es mas tu te desconcentraste solo ujuhajahajahaghagack-empieza a reir como un limpia vidrios-.
-Lo ves...-se acerca a su rival- tu~te~distrajiste so~looo...-le presume su bolsa de papitas en la cara.
-Me las vas a cobrar mas tarde! maldito enano de..!-es interrumpido por el mayor de los hyungs
-hey!! stopied!-extiende sus manos tratando de separar al par.
Ambos corrigen a Jin al mismo tiempo.
-Ahgg!! Es stop it! STOP IT!-Pendejo! hasta cuando mejoraras con tu ingles!-putea suga-Por eso debes pedirle a Namjoon que te ayude con eso!
-Ya te me calmas pendejo! que ni hablemos de tu malhumorado caracter con la gente,"señor perfecto...señor, me creo la gran cosa.."-lo hacen señando con los dedos comillas-.
-Akiajajajgah-se rie Jimim cubriendo con su manga sus carcajadas-ya se prendio esto...
-Y tu de que te ries?! Nalgotas! nomas comete esas papas y veras como te crecen aun mas-repudia-.
Jimin cansado de que le jodan con sus nalgas cambio sus carcajadas por una cara seria y se le queda mirando a Suga.
-Palabras fuertes...-murmura el de risa de limpia vidrios-.
-No mas porque soy el mas tranquilo de grupo crees que lo dejare pasar no?-de mirada desafiante se acerca al gruñon-.
-CON MIS NALGAS..NO TE METASSS!!
_(xD 7)_
-ahjadghjgaaghhA ya se enfado! ouhhhhh...!!!-grita Jin-corre suga CORRE!!!-.(7 . 7)
-De dia es una..ah pero de noche es otra..-le responde sin ningún miedo-.(//6//~//6)
-Ya!!! shhh tu callate...-lo calla con la mano-...te dije que eso es privado entre tu y yo shhuu-.(7_7)
-A mi...nadie me calla...-quita la mano del contrario y apreta con fuerza el agarre-ya...te dije...que no tienes porque averigonzarte...-No en el oido no...detente..
-Entonces...DAME MIS PAPAS TRAMPOSO DE...#%€£¥$!!!!!
-QUE ME DEJAS SORDO BOBO!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••