capitulo 3••El sueño de jin••

5 0 0
                                    



-Miralo! se ven tan inocente y tranquilo-dice jimin mientra lo ve dormir-.

-Es que está durmiendo,estupido! jimin-si!-le da un empujon al nalgon-.

-Dibujemosle la cara! xD ajajaj-aparece jungkook con un marcador-.

-Es que ayer preparo un monton de kimchi para el viaje del sabado y quedo exhausto hasta las 3 de la mañana!-habla con una cuchara en la boca el joven de sonrisa cuadrada-.

-ash!-mira con odio y duda kookie a tae

-como sabes eso? tu tambien estuviste hasta tarde con el?-le responde jimin mirandolo-.

-no....? solo lo vi cuando fui por el baño a esas horas-le responde tae-.

-Oyeme! te estas comiendo otra vez mi pudin,estupido alien!-le reclama tomandolo por los hombros-.

-emmm...solo fue una probadita y ya....jejej-termina diciendo eso con una sonrisa-.

-Esas cosas engordan por eso no las como ni de casualidad-lo dice orgulloso jimin-.

En eso responden ambos tanto kookie como tae "Si ya sabemos como te crecen las nalgas despues"

jimin va y los golpea a ambos.

-No es por eso sino por los granitos en la cara! estupidos!

-si claro! eso...-susurra tae y jungkook escucha eso y se rie-.

Mientras discutia el trio,el mayor se hallaba relajado y tranquilo sumergido en sus sueño sonriendo en ese sillon de la sala.

¿Que estaria soñando nuestro Jin?
_______________________
Escena: un supermercado similar a walmart.

Jin sueña que todos sean vuelto niños e imagina que van de compras con todos ellos....
Ovio ellos no fueron los unicos que rejuvenecieron tambien fue jin quien se vio afectado!.Todos tienen 12 años menos!
suga:12 años
jimin:11 años
jin: 14 años
nam:13 años
hobi:13 años
tae:11 años
kookie:8 años

Ingresan los 6 niños al lugar,Jin sostenia en manos su lista de compras para hoy y divide por grupos a los muchachos asi que en eso le da alto zape a taehyung por querer subirse al carrito 🛒.

-No me vengas con tus pendejadas! hoy vinimos de compras no a jugar...entiendes?-lo mirada con los ojos bien abierto dejando al pobre tae aterrado-.

-ok...entendí bien...-lo dice mientras se toca la nuca de dolor-.

-Eso espero...bien oigan atentamente porque no lo repetire dos veces ok! nos dividiremos por grupos asi que escuchen bien...hobi busca una buena cafetera nam rompio la que me regalaron en navidad asi que vayan juntos con nam y que sea económica!! tae...tu ve por los lacteos, nam! "articulos de limpieza" no te separes de hobi! jimin ve por...

Todos van asintiendo con la cabeza,menos suga porque tenia puesto los audífonos 🎧 y en el eso jimin le da un codazo,haciendo que se le caiga uno del oído izquierdo en eso suga lo mira con odio pero es despistado por la voz de Jin.

-Entendieron verdad?

Todos asiente con la cabeza menos Jimin y suga.

-Asi pues señores! le dare a hobi para repartirles un pedazo de papel con lo que tienen que traer cada uno...-se limpia con un pañuelo los ojos-no me defrauden esta vez,los veo aqui en una hora para ir haciendo fila en la caja automática ok! vamos kookie...tu y yo vamos por las verduras...

-no compres cebollas Jin,no me gustan....-se van con el carrito y kookie dentro de él-.

-ash! pero el si puede subirse no?!-putea en silencio tae-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bantang on fun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora