Luke
Oí unas pisadas a mas o menos 4 metros que venian haciendose lentas, tengo un buen oído y instintos.
—Quien sea que esta ahi, vete - dije casi en un susurro.
—No te puedo dejar solo - dijo una voz familiar.
—Que, eres tu Leo?
—Sip - dijo apareciendo por la puerta, a pesar de que estaba a orilla de la calle no habia ningun vehiculo, solo estabamos nosotros, dos desconocidos.
—Dices que no me puedes dejar solo, como? solo nos llevamos conociendo desde hace unas horas.
—Exacto, como te podré conocer si dejo que estes solo?
—Estar solo creo que es mi destino.
—Y si es tu destino porque estamos aqui, los dos, a orilla de la calle?
Reí ante su comentario, curiosamente me sentí mejor pero esos insultos aun retumbaban en mi mente. "Friki", "Inepto", y "Eres demaciado delgado, te hace ver feo".
—Me mostraras finalmente tu dibujo?
—Lo iba a hacer pero cuando mire estabas siendo insultado por esos imbeciles que yo me atreví a llamar amigos.
—Son tus amigos?
—Eran - dijo con serenidad - Y mira - dijo mostrandome su libreta, me dejo atónito.
—S-soy yo... Pero.. Porq - me interrumpió
—Porque creo que eres digno de que te dibujen
—G-gracias.
—Sabes, haré algo... - dijo
—Que cosa? - Pregunte intrigado pero tímido a la vez, aunque lo conozco ya algo nunca intente tener un amigo verdadero.
—Miras este collar? Dice; "Teniendote", la primera parte y la segunda dice; "Conmigo". Mi mamá me dijo que cuándo consiguiera novia le obsequiara la segunda parte. Pero creo que da lo mismo si se la obsequio a mi mejor amigo.
—Pero no somos mejores amigos, y hasta hoy mismo fue el dia que nos conocimos. - dije con asombro y tristeza al saber que con el tiempo seguro se alejara de mi.
—Exacto, por eso te lo doy, toma - me abrió la palma de la mano - Asi tendré el chance de conocerte bien, y poder ser mejores amigos, o ya tienes uno? - dijo lo ultimo muy infantilmente, amo la gente asi de directa e inocente, son las mas puras
—Como sabes que no te arrepentiras de conocerme bien?.
—Porque por lo que veo nadie te ha dado la oportunidad de conocerte, y yo a nadie le he dado la oportunidad de ver que hay más allá de lo que ven en mi
—Solo nos conocemos de hace un dia - bufé
—Y seria una interesante historia de contar que el mismo dia que nos conocimos fuimos mejores amigos, y si todo sale bien, aun estaríamos juntos - me quitó la mitad del dije de la mano y lo puso al rededor del cuello, este chico es increible.
—Ahora si, vamos a clase que seguro la maestra nos sermoneara - dijo con una sonrisa y tendiendome la mano para levantarme
Yo solo le seguí el paso hasta el aula de clases, por suerte la maestra no ha llegado
ESTÁS LEYENDO
Teniéndote Conmigo
Short StoryLuke tendrá que adaptarse a su nueva escuela, es muy apartado y nervioso, pero conocerá a alguien que poco a poco se ganara su confianza, y lo ayudara incondicionalmente. Tendran muchos problemas que les costará superar pero juntos. ...