Cap.1

5 0 0
                                    


Narra Belén.

Me levanté temprano, estaba de vacaciones de invierno, hoy primer día  de entrar a clases, que emoción. Es broma, ok. Liceo chupamela, estaba en segundo medió, un semestre más, ya pensando en que hacer con mi vida y hueás así, Aunque me cargaba levantarme temprano igual me gustaba el colegio.

Me bañé e hice todo lo que debía hacer en la mañana, cagada de sueño me dirigí al liceo, aburrida con setas ganas de morir entre a la sala, llegaba temprano así que no había drama, me puse los audífonos y me puse a el Paulo Londres, ay mi amor.
Cuando ya tocaron salí de la sala a esperar a el profe afuera, aún no saludaba a nadie, se me ocurrió ir a el otro segundo a saludar a mi best Friends, ella la bilingüe, NDKDLS.

Llegué al segundo a y saludé a varios, a mi bff y a mis amiguitos de allí, y saludé a mi mejoro, el Nico es una wawa preciosa, es demasiado divino, tiene pinta de gay, pero igual le doy, ah.

Para que andar con hueás, me atraía mi mejoro, pero me gustaba otro mino, un mino que me tenía para el leseo, era de 4to y tenía a varias minas medias locas, así que igual no me importaba mucho.

Abrace a mi mejoro y le comencé a acariciar el pelo.

-¿Me extrañaste? -Dije sonriendo le, no nos habíamos visto en todas las vacaciones porque m daba paja salir dkkdd.
-Obvio po enana.-
-¿Cómo que enana, costanera?-

Y así seguimos hablando, me fui a mi sala después de un rato, cuando tocaron salí y me fui con mis Friends, aburrida de todo, ah. Cuando ya era hora de irnos me despedí de todos y me fui toda digna, llegué a mi casa a puro comer y pensar en porque me gustaban los hueones más fichas del colegio.

Así fue todo el semestre, no pasó nada entre nadie, yo seguía enganchada de mi mejoro, lo encontraba tan rico, ah.
El otro mino se enojó conmigo porque el último día de clases no me despedí, después me enteré que se cambiaba de colegio, igual me importa un pico.

En vacaciones ni hice mucho, hasta que el Nicolás me dijo que quería ir a mi casa, quedé inlove, obvio le dije que viniera, estuvimos en la tarde juntos, me regaló unas cositas, y yo a él.

En cuanto lo vi en mi casa me di cuenta que me gustaba y mucho, pero no quería.

💕💕💕💕💕

No sé qué decir, eso, bai, que les guste, como a mí mi ex, ah.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enganchada De Mi Ex. [Chilensis.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora