*tocan el timbre para entrar a clases *
T/N : jimin fue un gusto conocerte espero ser buena amiga tuya 😋😆
Jimin : estoy seguro que seremos buenos amigos
Jin : bueno hay que entrar a clases!!
Jungkook : si... Jimin ya vámonos
Jimin : claro kookie
* kook y jimin llegaron a clases y se sentaron juntos.. Obviamente que también entro yoongi y empezó los insultos *.
Yoongi : valla la ballena y la rata llegaron jajaja ( dijo riéndose)
Jimin : porque no nos dejas empas que te emos hecho para que nos trates así... Seguro eres así porque tienes todo el dinero del mundo excepto el amor de tus padres!!!!! ( dijo gritando)
Narró yo
Ahí en ese momento yoongi se sentía avergonzado porque lo que había dicho era verdad como lo supo se preguntó y los alumnos empezaron a reírse el salió del salón Asia los baños
Jungkook : j..i..m..i..n que acabas de aser!!
Jimin : que solo dije la verdad... No me digas que estas de su parte
Jungkook : no estoy de su parte sino de que todo va a empeorar ya no serán insultos sino se pasará a golpes(dijo nervioso y asustado )
Jimin : k!!!
5 meses después
Pov jimin :
Pasaron 5 meses y todo empeoró el me golpea sin remordimiento todo mi cuerpo lleno de moretones mis padres se dieron cuenta y me dijeron quien lo había hecho yo les dije la verdad ellos estaban tan molestos que decidieron enviarme a EEUU ahí estudiare un año y medio y después volveré a a esta universidad boy a extrañar a todos especialmente a T/N ella es como una hermana para mi..hoy les diré que me voy a ir a estados unidos :'v... Me aliste para ir ala universidad.. Llegue trate así que me encontré con jungkook el siempre llega tardeJimin : kook!!!!
Kookie : ChimChim tu también llegas tarde jeje
Jimin : si y tu siempre llegando tarde jaja
Kookie : -.- eso.... Es verdad
Jimin : kookie.. Tengo que decirte algo.. ( un poco triste)
Kook : si dime..(dijo un poco serio)
Jimin : me iré a EEUU
Jungkook : que!!!!!!!
~~~~~~~~~~~~hasta aquí el cap ~~~~~~~~~~
Espero que les aiga gustado :)
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Bullying >>yoonmin <<❤️
Romance>Historia yaoi >Posibles faltas ortográficas Parejas: Pincipal : Yoonmin Parejas secundarias T/N y hoseok Kookv Namjin Posible lemon jxjx Espero que les guste la historia ❤️👑 Park jimin un chico de familia humilde de clase media como todos los d...