Diagnósticos.

191 10 0
                                    

En el mundo, la apariencia física cuenta más que los sentimientos, algo que hemos podido ver a través de los medios de comunicación, si eres de lindo rostro, pues...al menos tendrás posibilidades de ser alguien en la vida, o eso dicen.

Veremos como transcurre la vida cotidiana por 1 año en el centro de rehabilitación para pacientes con trastornos alimenticios en Seúl, Corea.
Técnicamente adaptaron la comodidad de los pacientes, el local, es una casa rústica, la cual es una extensión del centro, solo que ahí, los pacientes logran tener más confianza al no sentirse observados o internados, también extienden sus capacidades sociales he interactúan con más frecuencia.

◦ Park Jimin; diagnosticado con Anorexia en su totalidad, no presenta crisis nerviosas por el momento de su estadía, se realiza purgas a sí mismo por la culpa que carga, tiene 3 sesiones con el psicólogo a la semana, es el paciente con más tiempo en el centro, esta medicado ya que fue diagnosticado con depresión.

◦ Jeon Jungkook; diagnosticado con bulimia nerviosa y anemia, presenta ataques de ira cada cierto tiempo, no se realiza purgas a sí mismo, tiene 2 sesiones con el psicólogo a la semana, lleva no mucho en el centro, medicación por las constantes migrañas que tiene, además de asistir con el médico del centro para su chequeo, ya que por la falta de hierro en su cuerpo, deben recetarle diversos medicamentos.

◦ Kim Taehyung; diagnosticado con anorexia nerviosa y estrés postraumático, presenta ataques de ansiedad e ira, hasta el momento no tenemos una explicación o análisis para dar a conocer si atenta contra su vida, tiene 2 sesiones con el psicólogo a la semana, es de nuevo ingreso en el centro, medicación constante para regular la ansiedad y pánico.

◦ Jung Hoseok; Diagnosticado con bulimia y ansiedad postraumática, presenta ataques de pánico y leve cuadro de depresión, el paciente a atentado contra su vida 2 veces al tratar de intoxicarse con su medicación y ahogarse en su propia bañera, todos estos atentados han sido antes de ingresar al centro, tiene 3 sesiones con el psicólogo a la semana, es de los que más tiempo llevan en el lugar.

◦ Kim Namjoon; diagnosticado con anorexia y cataplexia,  no presenta ningún problema aparte de los ya mencionados, tiene 2 sesiones con el psicólogo a la semana, es de ingreso intermedio.

◦ Min Yoongi; diagnosticado con bulimia nerviosa y narcolepsia, presenta ataques de cataplexia y fobia social, atentó contra su vida 3 veces, intoxicación, desangrándose en su cuarto e intento de asfixia, tiene 3 sesiones con el psicólogo, medicación para ansiedad, vitaminas y cuadros de depresión, de los miembros de más tiempo en el centro.

◦ Kim Seokjin; diagnosticado con Anorexia y trastorno narcisista de la personalidad, presenta cuadros de depresión y ansiedad postraumática, atentó contra sí mismo en varias ocasiones, asiste 2 veces con el psicólogo y tiene medicación para la ansiedad/depresión, de los más nuevos en el centro.

//Esta sería una introducción a cada papel que tomaría los integrantes, espero que les agrade esta mini capítulo, veré cuando iniciaré con la historia, solo les daré una probadita ahr.
Sigan este perfil para que las historias tengan más alcance, se les quiere. 💕

𝑴 𝒂 𝒑 𝒚 ;;

Los siete trastornos capitales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora