Min Yoongi.

108 10 6
                                    

Centro de rehabilitación "Family Boyz" Seúl, Corea.

—Yoongi, despierta... por favor, yoongi... mírame, te necesito...— Decía el pequeño de Jimin, entre llanto y sollozos, mientras ponía sus manos en las delicadas mejillas de su amigo cabello obscuro, esta escena parecía sacada de alguna película, todos esperaban un final feliz, lo cual no se sabía si se obtendría en esta ocasión.

Poniendo en contexto la situación, Yoongi, el paciente número 34 tuvo un ataque de "sueño" debido a su condición, la narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día. Alterando su orden de sueño y provocando repentinos ataques de sueño, es decir, el individuo puede caer dormido en cualquier momento (Del día) y dormir más que una persona "Promedio" la mayoría de las veces, la narcolepsia trae consigo otro trastorno nervioso repentino llamado Catalepsia, se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente. La mayoría de las veces estos ataques se deben cuando el paciente realiza alguna actividad física, llega a reírse demasiado o se esfuerza con alguna actividad.

Park jimin y Min yoongi, son amigos de infancia, desde que tenían 6 años. Ellos dos pasaron por las peores situaciones juntos, a eso se debe que se tengan tanto cariño.
—Yoongi.. escúchame.. necesito que me veas ¿Entiendes?— Decía jimin mientras veía a yoongi abrir lentamente sus ojos, no reaccionaba del todo, pero era capaz de escuchar.
—Si el destino nos puso a los dos juntos, fue por algo, me alegro de tenerte a mi lado, así que quédate aquí conmigo... ¡QUIEN SEA, VENGA POR EL AMOR DE DIOS!— Decía con el alma desgarrada, al ver a su amigo de infancia tirado en el piso, sangrando por la nariz y con un gran moreton en toda la parte izquierda de su rostro.
En los pasillos solitarios ni una alma pasaba, ya que era revisión, todos estaban ubicados en el edificio de enfrente, jimin no se quería alejar de ahí, no quería dejarlo solo, hizo lo único que le quedaba por hacer, cantar.

I modeun geon uyeoni anya
Geunyang geunyang naui neukkimeuro
On sesangi eojewan dalla
Geunyang geunyang neoui gippeumeuro
/Inició de serendipity

Su voz era tan cálida y dulce que resonaba por todo el pasillo, canto con el corazón mientras le dedicaba la canción que habían creado los dos cuando eran adolescentes, esa canción estaba llena de recuerdos, llena de amor, llena de amistad, llena de... vida. Trataba que las lágrimas no arruinaran su voz al cantar, dolido, mientras tomaba la mano de Yoongi, seguía recitando esa hermosa pieza de arte.
—La serendipia es la cosa más hermosa del mundo..—  Se escuchó al finalizar el pedazo de canción, la voz rasposa del  chico tendido en el suelo, mientras intentaba sonreír, pero el dolor contenido le prohibía hacer eso.
—¡YOONGI!— Decía con esa voz llena de alegría acompañada de numerosas lágrimas que brotaban de sus ojos rasgados, trato de llevar a su amigo hacia una pared para poderlo sentar y hacer que se recargara ahí, se sentó frente a él y evitaba verlo a la cara.
—Pensé... que habías, tú sabes... muerto...— El chico decía mientras hacía puños sus manos y alargaba su camiseta blanca, con más lágrimas y llanto en forma de nudo en su garganta.
—Solo fue una de esas pesadillas, nada de que preocuparse Chim— Trataba de sonreír mientras postraba su mano en el hombro de jimin.
En el edificio de enfrente, los demás chicos estaban ansiosos por saber su peso, todos en fila, solo llamaban por el nombre de cada uno, ahí era el momento de la verdad, se escuchó por detrás de la gran puerta blanca que daba al consultorio, —Paciente 18, Jung Hoseok, favor de pasar al frente— una de las enfermeras salía para anunciar quien seguía, Hoseok al escuchar su nombre se le erizo la piel, caminó hacia el cuarto, entro y cerró la puerta, los demás solo esperaban con curiosidad para ver como le iba, minutos después, Hoseok salió con la bata que les daban en la revisión y se fue a sentar a una de las bancas que habían ahí,
—Kim Namjoon, paciente número 34, favor de pasar— Volvió a salir la enfermera, Namjoon se puso tenso y se dirigió a ese mismo cuarto. Todos los del grupo pasaron, se fueron a sentar a la misma banca donde estaba Hoseok, un rato después se escucho —Park Jimin, paciente número 10, favor de pasar al consultorio— la enfermera terminó de decir su oración, la mirada de todos los chicos se pusieron a buscarlo, no lo encontraban, después Seokjin recordó —¡JIMIN HABÍA IDO A BUSCAR A YOONGI! Deben de estar en el edificio de a lado— dijo apurado mientras se levantaba, mientras Taehyung contestó —Wow, no pensé que por sus amoríos se perdieran el conteo— Mientras decía en tono coqueto, —Cállate tae, eso no da risa, les pudo pasar algo— Decía muy serio Namjoon. Los chicos salieron corriendo hacia el segundo edificio donde estaban los cuartos, al entrar, lo primero que sus oídos lograron escuchar fue...

Just let me love you, let me love, let me love you...

La voz de Jimin combinada con la de yoongi fue lo que sus odios lograron percibir al dar el primer paso en el lugar, siguieron el cálido canto de los dos chicos hasta que lograron encontrarlos, —¡CHICOS POR DIOS LOS ESTÁN BUSCANDO!— Jungkook dijo mientras salía corriendo hacia ellos dos, los demás siguieron al más pequeño del grupo, al aproximarse más, podían ver la sangre en la camiseta blanca de jimin y el gran morete en la cara de Yoongi. Los cinco chicos comenzaron a gritar, hablar todos al mismo tiempo, alarmados sin saber que hacer al ver a su amigo de cabello negro con reflejos azules, hasta que, Jimin dijo en voz muy baja y llorando —¿Podrían ayudarme llamando a alguien de capacitación? Llevamos una hora o más aquí los dos... la sangre al fin pudo parar, no quiero que le pase nada... se esfuma por momentos... por eso comienzo a cantar para que siga consciente— al finalizar su oración, concluyó con una sonrisa muy tentada por la tristeza y el corazón roto, los demás quedaron perplejos cuando vieron a yoongi tratando de permanecer despierto y sonriendo para no hacer llorar más a su amigo cabello rubio, Taehyung tomó iniciativa —Volveré en unos segundos, no tardo, iré por ayuda— Rápido fue con alguien de capacitación para avisarle lo que pasaba, Hoseok estaba al borde de las lágrimas pero se contuvo y fue rápido con Park para abrazarlo —Todo estará bien, sabes que el es fuerte, no te dejaría solo por nada en el mundo— Le dijo al oído mientras seguía con el cálido abrazo, mientras tanto Namjoon y Seokjin se acercaban con yoongi para hablar un poco sobre lo qué pasó.
Taehyung llegó con dos enfermeras y un chico de camillas, —¡CHICOS! Ya llegue yo con la ayuda, soy su salvador.— decía muy feliz, una vez llegaron con Min, lo llevaron en una camilla para dejarlo en la enfermería, mientras lo trasladaban se escuchó —Gracias mochi, me salvaste el día— se alejaba por las grandes puertas del lugar, todos se abrazaron mientras Hoseok, Seokjin y Jimin, comenzaron a llorar.

📍Diccionario de palabras📍
-Serendipia: Es descubrir algo bueno sin buscarlo.
-Pesadillas: Este par de chicos, tenían un "Lenguaje secreto" donde esta palabra significaba o era usada para saber cuando yoongi tenía un ataque de sueño.
-Morete: Mancha que sale en la piel como consecuencia de un golpe o presión fuerte.

//HOLAAAaaAAA 💛💚❤️🧡
Al fin aparezco con actualización, capítulo más largo de los que he escrito, el siguiente será de consultorio, espero que les haya gustado, si me dan su opinión me alegraría muchísimo, si se dan cuenta, implemente algo llamado "Diccionario de palabras" para dar a aclarar posibles palabras donde tengan dudas, compartan la historia, le ayudarían mucho, las amo uwu🔥

—𝑴 𝒂 𝒑 𝒚 ;;✧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los siete trastornos capitales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora