Narra TaeHyung
L-lo siento- fue lo único que logré decirle ya que me quedé en shock, me perdí un momento en esos oscuros ojos que estaban a centímetros de mi.
-Iba distraído, realmente lo siento.-N-no importa yo también iba distraído- me contestó con una pequeña sonrisa aquel chico cuyo nombre aún desconozco, logré admirar ese ligero rubor que tenían sus mejillas y esa voz... Su voz era tan angelical. Enseguida lo ayudé a recoger algunas cosas que se le habían caído en el momento en el que chocamos, al estar todo recogido él sólo me miró y me sonrió.
-¿Estás bien?- me atreví a preguntar después de unos segundos.
-Sí, y tu ¿Estás bien?- mi corazón se aceleró al escuchar las palabras de este chico de cabello castaño.
-Sí- le sonreí un poco a lo que el castaño sólo dió un asentimiento agregando una pequeña venia a la que respondí de igual forma.
Y así sin más que decir aquel chico se fue y yo realmente estaba tentado a ir y preguntar su nombre, sin embargo comencé a hacerme una serie de preguntas mentales todas en contra de la acción que quería cometer, tenía una gran curiosidad de saber su nombre, sí claro que lo quería hacer, pero nuevamente aparecían esas preguntas de ¿Y si no le agradé? ¿Y si me ve cómo si fuera un acosador? ¿Y si me ve raro?....No, no pienso arriesgarme a eso por lo que mejor decidí no ir trás él.......~Horas después~
No dejo de darle vueltas al asunto del chico, mi corazón late desenfrenadi cada vez que lo recuerdo y no puedo evitar que ese intenso color carmín aparezca en mis mejillas....
-¿Cuál será tu nombre chico lindo y extraño? AGHH!!! POR QUÉ SIGUES EN MI CABEZA CHICO LINDO Y EXTRAÑO-da un grito más pero esta vez cubriendo su cara con una almohada.
Fin de la narración de TaeHyungNota;
Esta historia no está escrita sólo por mi sino también por 12344321adch <3
ESTÁS LEYENDO
COSA DEL DESTINO
FanfictionTodo comenzó desde aquel día en que estos dos chicos se encontraron en un lugar..