Dani:si,voy a pagar para recuperar a MI novia ¿Ok?
Cerso: perfecto, gracias por pagar, hoy te veo en el calle (imaginen una calle) trae todo el dinero acordate de la cifra
Dani:claro,todo por recuperar a mi novia
Narrador:lyna lloraba mientras cerso hablaba con Dani y rogaba (en su mente) que cerso después de que Dani le traiga el dinero cerso cumpla con su palabra.
Ese mismo día cerso y su amigo estaban preparándose para recibir el dinero,mientras lyna lloraba y le dolía la cabeza y la panza (otra vez).
Cerso agarró a lyna del brazo y la llevo con el,lyna no se resistió porque sabía que no iba a hacer efecto.
Cerso sacaron a lyna a la calle despacio para que nadie los vea y subió rápido a lyna al auto,lyna seguia llorando y muy preocupada.
Cerso empezó a manejar muy rápido para llegar rápido a la calle donde acordó con Dani para que le de el dinero,de repente casi choca.
Cerso llegó a la calle bajo del auto,y vio a Dani con un maletín de dinero,Cerso: gracias por la plata,ahora te entrego a tu noviecita
Narrador:cerso le saco el maletín de la mano a Dani,pero Dani saco la mano para atrás para pegarle una piña que cerso se comio.
Dani le entrego la plata y cerso lo guardo y intento arrancar el auto,sin darle a lyna, lyna lloraba,pero Dani antes de que cerso arrancará Dani se paró en la ventana de cerso lo agarro del cuello y le dijo que le diera a lyna o la pasaría muy mal.
Cerso bajo rápidamente del auto abrió la puerta de Lyna la agarró del brazo y la tiro contra Dani, lyna estaba llorando de emoción de poder ver a Dani de nuevo,poder abrazarlo,y besarlo de nuevo.
Dani llevo a lyna a su casa y durmieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Las Historias De Lyna
RandomCuenta la historia de una chica normal que pasa muchas historias y Aventuras peligrosas(todo es ficción)