Solo queda el recuerdo amargo del ayer, donde vivías feliz sin jactarte de lo que ocurría a tu alrededor... Pero ya creciste, ahora comprendes mas que simple alegría... Sabes lo que es el dolor, la tristeza, el odio, la ira, todas esas nuevas emociones y sentimientos que pelean dentro de tu ser te hacen sentir... Diferente.. Te sientes... Mejor que nunca, como si todo lo que siempre hubieras necesitado antes lo tuvieras ahora pero multiplicado por mil, con ellas esta nueva sensación de... Sed de sangre que no descansa en ningún momento y que solo se sacia con sangre humana y gritos desgarradores causados por el dolor y el miedo de las víctimas al ver sus propios órganos fuera de sí y su sangre esparcida por todos lados, en especial dentro de tu boca, esa boca...Con los labios mas perfectos que pudieran existir, esos dulces labios manchados con sangre inocente, esos que tanto añoro besar pero solo puedo ver, distante por no saber acercarme a ellos y lograr mi cometido... Besarlos... y desfallecer, ya que solo con hacerlo tú culinarias con mi misera existencia por culpa de tu instinto asesino el cuál tanto me perturba pero amo a la vez, el cual deja que tus labios y todo tu rostro se tiña de un carmesí tan profundo como mi amor por ti.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento...
PoetryEstos escritos serán poesías que escribiré o escribí para personas a las que perdi, ame, quise o me dejaron..