Pov Namjoon
- Al fin llegue!-dije cansado bajando del avión buscando un cartel con mi nombre en el.
Ya había conseguido trabajo aquí en Seúl antes de venir no me iba a pasar la pena de ir con una maleta paseando por todo Seúl por buscar trabajo.
Encontré el cartel con mi nombre y fui corriendo hacia un señor.
-Hola soy Hee el jefe de la empresa y trabajaras como mi secretario-sonrió.
-Un gustó Hee creo que ya sabes quien soy pero lo repito soy Kim Namjoon-hice una reverencia.
- Bueno Namjoon vamos a tu nuevo trabajo y luego a tu nuevo apartamento que te da la empresa-.
Fuimos caminando hasta una camioneta negra la cual tenía un chofer que nos llevaría a la empresa.
Llegamos después de 30 minutos para ser exactos,era una empresa demasiado grande a decir la verdad.
-Acompañame señor Namjoon-empezo a caminar hacia el edificio.
Yo iba detrás de el.
Al entrar todos se abalanzaron a preguntarle cosas sobre el trabajo,yo estaba en shock no me podía mover en lo absoluto hasta que Hee hablo.
-Chicos ya en un momento los atiendo pero primero denle la bienvenida a el señor Namjoon-.
Todos se separaron rápidamente.
-Bienvenido Namjoon-dijeron todos al mismo tiempo .
El jefe otra vez se puso en marcha a enseñarme en donde trabajaría.
Llegamos a un elevador al cual Hee presionó el último botón de la lista de botones que era el 6 piso y último de la empresa .
El elevador subía algo lento y yo soy claustrofóbico no me gustan este tipo de lugares.
Al llegar salí disparado afuera del elevador.
-Sigame señor-
Empezamos a caminar hasta la puerta de el final la cual fue abierta por Hee dejando ver que había un escritorio con 2 computadores y todo lo necesario para trabajar.
-Este será tu escritorio Namjoon y por acá...-dijo caminando hacia una puerta aún lado de mi escritorio -esta mi oficina bueno te dejo para que te instales-fue lo último que dijo para luego entrar a su oficina.
Me senté y empece a acomodar mis cosas que había traído desde que me fui a Japón a trabajar como secretario también.
Llego la hora de mi descanso a decir verdad el Trabajo es muy duro porque el jefe siempre está con citas de trabajo con empleados o con algún jefe.
Estaba en la sala de descanso con un chico llamado Mark que es un jefe de seguridad hasta que un chico se acerca a la puerta de la oficina del jefe.
-Sera mejor que corras porque ese chico entra sin tocar la puerta-dijo Mark para después beber de su café.
Salí corriendo detrás del chico hasta que lo agarre de uno de sus hombros haciendo que el se volteara rápidamente.
-Oh...hola este...puedo pasar con el jefe?-pregunto con timidez.
A simple vista se nota que es un chico algo torpe.
- Lo siento pero el está ocupado-dije sin más rodeos
-Oh...bueno se los podrías dar?- el chico extendió sus brazos con los papeles.
-Claro-extendi mis manos para recibir los papeles.
En eso pasa un chico a toda velocidad por detrás de mi empujandome haciendome caer encima de aquel chico rubio.
-Eh..lo siento-me quite rápidamente de el
El chico estaba sonrojado.
- No te preocupes-dijo aquel chico rubio recogiendo sus papeles.
Lo ayude a levantarse,me dio los papeles y salió corriendo.
Deje los papeles en mi escritorio y volví con Mark.
-Mark sabes quien es el?-señale al chico de antes
- El es Seok Jin de contabilidad-dijo
- Es lindo...-dije en un tono de voz baja viendo a Mark sonreír como estúpido.
- Estas en amor con aquel chico-
-¿Amor?¿Que es eso?-
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?¿Que es eso?
FanfictionNam o mas conocido como RM se muda a Seúl a buscar trabajo de secretario a el no le importa si es chico o chica.Encontro un trabajo con un chico de una de las empresas más grandes del lugar "Empresas Hee" se volvieron buenos amigos el dueño y el au...