Antes de leer
Quiero advertir que esto es una especie de AU, esta idea surgió por un Rol de OUAT, ahora puedes leer~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Punto de vista de Pan
Me desperté con un sobresalto cuando escuché los gemidos del chico que estaba a mi lado. Miré para ver a Henry envuelto en la manta de piel en nuestra cama, temblando. Fue entonces cuando sentí el frío envolviéndose alrededor de mi cuerpo, hundiendo sus garras heladas en mi piel."Oh." Tiene frío, pero ¿por qué no me lo dijo?Podría haber conjurado otra cobija para nosotros. Me alarmó cuando sus dientes comenzaron a castañetear, así que hice lo único que se me ocurrió.
Envolví mis brazos alrededor de su cintura, acercando al tembloroso chico a mi cálido pecho. Desenvolví la manta de su cuerpo y luego la atraje hacia los dos. Entonces lancé mi pierna sobre la suya, entrelazándolas. Un suave suspiro escapó de sus labios cuando finalmente dejó de temblar. Podía sentir el frío de su cuerpo filtrándose a través de mi ropa mientras se calentaba.
Él comenzó a moverse y moverse, despertando lentamente. "Peter, ¿qué está pasando?"Preguntó, con la voz fuertemente entrelazada con el sueño.
"Ssh vuelve a dormir, nene. Tenías frío, así que estaba tratando de calentarte". Él asintió y se giró en mis brazos, apoyando su cabeza en mi pecho y presionando su fría nariz contra mi cuello. Muy pronto, ronquidos suaves escaparon de su boca. Lo miré con cariño y le di un suave beso en los labios.
"Duerme bien mi creyente, te amo".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé, muy cortito puero buenoh, como siempre Katy_MR me hizo la portada :')see you next illusion.
-xONCERx
ESTÁS LEYENDO
Frío. [Panry]
Short StoryHenry tiene frío y Peter lo calienta. ( ͡° ͜ʖ ͡°) »¿AU? »Panry. »Historia muy corta. »Portada by @Katy_MR » Once Upon A Time no me pertenece y sus personajes tampoco.